Saltar al contenido

Nuevas gomas en mi xciting


Invitado alfarrasi

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

gracias a garrote al fin puedo enseñaros como quedan, aunque opinar no puedo, aun no las rode mas de 50 km, un saludo

Tienen muy buena pinta, posiblemente sean las proximas que ponga, segun lo que nos cuentes.

 

¿Por cierto que resultado te dieron las maxxis, cuantos kms e impresiones personales en seco y en mojado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

gracias a garrote al fin puedo enseñaros como quedan, aunque opinar no puedo, aun no las rode mas de 50 km, un saludo

Tienen muy buena pinta, posiblemente sean las proximas que ponga, segun lo que nos cuentes.

 

¿Por cierto que resultado te dieron las maxxis, cuantos kms e impresiones personales en seco y en mojado?

16400 km, sin ningun extraño, salvo los normales patinazos en pasos de cebra humedos, y eso si en estos ultimos km, cierta tendencia a rebotar, o sea a no coger traccion tras un derrape, por lo demas bien, teniendo en cuenta que antes rascas al tumbar, que el neumatico te traicione, que te voy a contar a ti que ya no sepas Fede, un abrazo

Bueno se algo, tampoco mucho, pero tu tienes una experiencia con este modelo y gomas de mas de 16000kms y yo menos de tres mil, me gusta aprender de los que tienen mas experiencia que yo en algo. La verdad es que por lo que he probado y lo que me comentas no merece la pena cambiarlas sin aprovecharlas bastante. Asi que eso hare, con agua la he probado poco, pero si he rozado unas cuantas veces sobre todo de izquierdas y la adherencia nunca ha fallado.

 

Gracias amigo y compi.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando me toque cambiarlas me hace ganas de probar las metzeller fellfree o las michelin city grip.
Lss metzeller son algo mas caras, pero hablan muy bien de ellas. Posiblemente sea una buena opción.

 

¿Son más caras? no lo se. Es que en la Movie, en medida 130/70/12 era mas económica la Metlezer que la Michelin y la Pirelli. Ya no se en vuestras medidas como irá. Las kenda las quité con 2000 kilometros por que casi me mato en la Movie. En la Yager no he notado nada raro con las Maxxis, me dan buenas sensaciones, quizá por que la moto es mas estable.

 

Te pongo los precios para mi rueda trasera de la Yager:

METZELER ME 7 TEEN 140.70.12 44,70 €

MICHELIN PILOT SPORT SC 51,07 €

PIRELLI GTS24 52,84 €

 

En el caso de la Yager tambien la Metzeler es mas barata.

 

http://www.neumaticos-pneus-online.es/

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a garrote al fin puedo enseñaros como quedan, aunque opinar no puedo, aun no las rode mas de 50 km, un saludo

Tienen muy buena pinta, posiblemente sean las proximas que ponga, segun lo que nos cuentes.

 

¿Por cierto que resultado te dieron las maxxis, cuantos kms e impresiones personales en seco y en mojado?

 

Yo con las MAXXIS, y con 19000kms, la delantera todavia esá bien, pero la trasera, ya tiene crestas en los bordes, y el centro está un poco "aplanado", ya estoy pensando en las "PILOT SC".

No he tenido ningun susto, ya que me da miedo tumbarme y no me gustaria caerme, en mojado evito la pintura, y soy de los que en las rotondas saca el pie y voy despacio, algún dia me voy a caer por el lado de dentro.

Rozar caballete, vaya barbaridad, estais hechos unos "Rossi", precisamente estoy pensando en vendermelo, ya que no lo he usado nunca, y es que con mis 52kg. de peso, las pocas veces que lo he probado, no he podido. (soy el terminator del grupo) siembre pata de cabra, y cuado se cae, me busco un par de "hombres" a que me ayuden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=174]gomados.jpg[/attachment]

 

[attachment=175]fotodegomas.jpg[/attachment]

gracias a garrote al fin puedo enseñaros como quedan, aunque opinar no puedo, aun no las rode mas de 50 km, un saludo

 

Que es este tubo de escape? Es de Serie? Ventajas? Me sirve para mi 500 ABS?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo contestar ya que yo también lo tengo en mi 500ABS.Es un Mivv modelo City run.Hay 2 modelos que exteriormente son iguales uno con catalizador y otro sin.Yo compre el modelo sin catalizador conectado al colector original.A mi gusta pero para gustos los colores.Pesa bastante menos que el original que pesa unos 8,5Kg y el mivv creo que unos 3,5Kg..El sonido que le da a la moto es de mas grave con mas bajos parece mas moto..Te viene con 2 DB Killer,uno que sirve para pasar la itv y no hacer un escándalo por la calle y el racing que no sirve para circular por la calle porque hace un ruido excesivo,seguro que te paran a la primera de canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
despues de darme un buen paseo esta mañana, primero solo, luego con la parienta, y exigirles un poquito, las sensaciones son muy positivas, no se tumba, se acuesta, antes al rozar el caballete ya iva con la sensacion de estar proximo al limite, ahora y con la goma calentita, te dan ganas de retirar plasticos para saber donde llega, la sensacion de seguridad es muy alta, en mi opinion es un buen neumatico,podeis montarlo sin problemas, un saludo
Una opinión muy a tener en cuenta viniendo de un motero experto como tu. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano

Ya nos irás dando más impresiones, matador.

 

Yo me decidí por las Pilot Sport, pero estuve en un tris de poner las Diablo que además hasta me salían más baratas.

 

Cuando las cambié , noté la diferencia lógica de pasar a un neumático más blando (en comparación a las Kenda) y en pasos de cebra y suelo mojado van mucho mejor, en curva deslizan antes (sobre todo al dar gas todavía inclinado, como es lógico) pero son más progresivas y no te dan el "latigazo" que daban los Kenda, que cuando se iban, se iban de verdad. En cuanto a duración, con 3.000 km están en buen estado, aunque el trasero empieza a resentirse y seguramente el delantero me aguante dos traseros.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...