Saltar al contenido

Xciting 400 vs X-Max 400 [Comparativa]


Leomonti21

Publicaciones recomendadas

Muy interesante.

Puedes poner el enlace?

Me gustaria poder ver con más detalle la prueba.

Saludos

Edu

 

Hola Edu, lo que he leído en el foro es que es un scan de la revista impresa que sale la semana que viene en Italia, si pillo algo nuevo lo pondré por aquí enseguida,

 

Aquí va un enlace con la portada y sinopsis del contenido http://www.motociclismo.it/motociclismo-di-agosto-e-in-edicola-moto-55879

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No problem, sí lo veis del móvil marcais la dirección web, le dais a compartir, y después a traductor.

Y si lo veis por el pc entráis con google Chrome y os la traduce directamente.

 

Edito : muy bueno comparativa, y además sale muy bien parada. Es más o menos lo que me imaginaba, mejor estabilidad en la xciting, entre otras cosas.

Por cierto, esta mañana he ido a ver la xmax 400, pensando que me fliparia la estética y su aspecto exterior, y la verdad, es que no me la ha puesto dura, Jeje je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No problem, sí lo veis del móvil marcais la dirección web, le dais a compartir, y después a traductor.

Y si lo veis por el pc entráis con google Chrome y os la traduce directamente.

 

Edito : muy bueno comparativa, y además sale muy bien parada. Es más o menos lo que me imaginaba, mejor estabilidad en la xciting, entre otras cosas.

Por cierto, esta mañana he ido a ver la xmax 400, pensando que me fliparia la estética y su aspecto exterior, y la verdad, es que no me la ha puesto dura, Jeje je.

Saludos.

 

+1 con la crome te enteras de todo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...