Saltar al contenido

gran averia en mi mxu 500


Invitado draku

Publicaciones recomendadas

:o:o os cuento tengo un mxu 500 del 2007 ya ace seis años como pasa el tiempo lo tengo para salidas de invierno con mis compañeros ke tienen otros atvs etenido averias normales como bombillas jumta de escape etc tonterías normales com 12500 km tanbien lo tengo para trabajar por la finca con un remolke de 500 km ago leña recojo poda etc por eso lo compre porke pasa portodo los sitios resulta ke ace unos días oigo como un ruidito en la parte trasera lo miro bien i resulta ke esta rota la transmicion trasera yo imi suegro ke trabajo de mecanico desmotamos el basculante i estaba la cruz rota ilos dados ke ban dentro bale. boi aum mecanico k conozco i tiene kymco honda i Yamaha es un gran mecanico le pido el recambio ial dia siguiente me llama i meda el presupuesto susto 375 euros por la transmisión ke mide unos cuarenta centrimetro con una cruz en el medio me imforno por la ret i encuntro una pagina de recambios kymco original me rejistro medan presupuesto 310 euros ago mas barato pero preguto porke es aun un poco caro medicen ke los dados ke ban dentro dela cruz balen 49 euros cada uno iban 4 pregunto en talleres ime dicen k esta medida de dados es mui rara k tengo ke ir a origen preguto a algien de por aki si saben algu sitio ke no sea origen saludos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...