Saltar al contenido

Ruido raro...


Pip4s

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes me Compre una yager de segunda mano (ya sin garantia) la cuestion que hace un par o tres de dias escucho un ruido metalico al acelerar (solo al acelerar) cuando suelto gas no. me tiene preocupado no lo sieguiente la moto va perfecta corre acelera todo igual alguien sabe algo sobre el tema??

 

mil gracias de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si creo que es a partir de 60 o 70 mas o menos ahora me as dejado dudando.. estoy en el trabajop cuando salga y coja la moto lo miro bien pero estaria casi seguro que es al coger esa velocidad, pues hay una calle cerca de casa que voy a muy baja velocidad y no se escucha ruido alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi yager hacía ese ruido tipo metálico como un grillo y es el embrague sucio. No es preocupante, pero si molesto. Quita la tapa del carter variador-embrague y quitas la campana del embrague. La campana limpiala bien con un quita grasas y las mazas del embrague, le das un lija muy fina, la mas fina que encuentres. Dale pasadas suaves hasta que desaparezca el negroz. Pero no dura mucho... al poco empieza a sonar de nuevo. Yo le puse una campana polini y se le quitó bastante...

 

Has una prueba para ver si es el ruido del embrague. Con la moto frenada, dale un poco de gas y escucha a ver si se oye.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, lo eh exo que por cierto no veas para desmontar y montar (soy torpe) pero algo si se a ido el ruido la verdad pero bueno tendre que comprar el polini como bien me decias....

 

ahora el tema es que la suspension me suena como oxidada alguien sabe que le puede pasar?? lo siento pero es que soy malo no lo siguiente y en otros tiempos fuera ido al medico de motos pero...

 

gracias de ante mano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, tu Yager no te va dar problemas. La mía gripó por que venía del montaje con el filtro de aceite del revés... y las demás averías mala suerte.

 

A mi me sonaba la suspensión delantera al frenar, no se si será lo mismo. Yo le puse un pelin de grasa de litio en el amortiguador y se le quitó. Si en la parte trasera, lleva dos amortiguadores que se pueden regular, o mas duros o blandos, ponle un poco de grasa a ver si se le quita.

 

Yo estaba muy acostumbrado a desmontar la campana del embrague que ya tardaba poquisimo en hacerlo je je je.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré en una tienda de repuestos y me costó 5€ le dije grasa de alta temperatura y la verdad es que me ha ido genial, no se disuelve como las otras, creo que es de la marca Kraf. Sí, ese mismo ruido hacía la mia al cojer un bache, era como clok seco, pero ya te digo, se lo quité

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...