Saltar al contenido

Duda eleccion neumaticos


andeu

Publicaciones recomendadas

Joder, que jaleo con las marcas. Yo que quiero dentro de poco cambiar las "odiadas" Kenda, cada vez que hay un hilo con este tema, al final quedo más liado que al principio, claro cada uno cuenta la película de como le va. En fin creo que al final me decidiré por las metzeler que visto varios hilos de este tema, son las mas aconsejadas. :agobio :agobio :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de leer y leer opiniones y desde hace 13 años probando distintos neumáticos, el mejor neumático está en la cabeza, si tenemos cabeza a la hora de llevar la moto, sobre todo si está lloviendo, esos son los mejores

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las scootsmart son las de compuesto de silice no? interesado en saber opiniones, pk para mojado,seco, agarre y durabilidad parecen muy buenas.

 

sobre este tema mira este link.

 

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/05/17/motos/1337257054.html

 

y también éste para liar un poco más el tema

 

http://www.moto125.cc/f125cc/equipamiento/para-moto/item/624-accesorios-kymco-superdink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la superdink 300i, primeros neumaticos 9000km kenda, 15.000km los michelin power pure y acabo de ponerle los metzeler feelfree wintec.

 

Conclusiones rapidas

 

- kenda, con el neumatico caliente y en seco bien, en mojado malo malo

- micheln, me los puse con ilusion de ser neumaticos buenos, si no llueve perfecto, pero en el momento que llueve o tocas pintura sustos a punta pala, gracias que en barcelona no llueve mucho

- metzeler, los he puesto la semana pasada de momento genial, estilo michelin, falta que llueva para determinar, pero tienen buena pinta, me costo la rueda trasera 87e , la delantera todabia tengo la michelin.

 

Espero ayudarte, mi opinion es que te pongas o pirelli diablo o metzeler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la superdink 300i, primeros neumaticos 9000km kenda, 15.000km los michelin power pure y acabo de ponerle los metzeler feelfree wintec.

 

Conclusiones rapidas

 

- kenda, con el neumatico caliente y en seco bien, en mojado malo malo

- micheln, me los puse con ilusion de ser neumaticos buenos, si no llueve perfecto, pero en el momento que llueve o tocas pintura sustos a punta pala, gracias que en barcelona no llueve mucho

- metzeler, los he puesto la semana pasada de momento genial, estilo michelin, falta que llueva para determinar, pero tienen buena pinta, me costo la rueda trasera 87e , la delantera todabia tengo la michelin.

 

Espero ayudarte, mi opinion es que te pongas o pirelli diablo o metzeler

 

Gracias!!!

 

todo el mundo habla bien de los Metzelder, apuesta segura, pero los Dunlop Scootmart parecen una muy buena opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues están muy bien de precio, ángel y es una opción buena. Yo llevé los metzeler wintec y creo que no te vas arrepentir, agarran muy bien, incluso en mojado. Ademas, como ya sabras, algunos modelos de BMW gran turismo salen con esta marca.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces la oferta es el precio con el que vayamos al taller, eso si no le vayas con precios de web tampoco donde faltan gastos de envio.

Yo llevo unos 1000 Km con los Dunlop Scootsmart y muy contento, me decante por ellos por el dibujo, me parece buen dibujo para agua y por el doble compuesto de silice que lleva, hasta hace poco solo para neumaticos de moto grande, tenia mis dudas entre tanto neumatico, pero tras ver estas no me quedo ninguna comparando dibujos y compuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces la oferta es el precio con el que vayamos al taller, eso si no le vayas con precios de web tampoco donde faltan gastos de envio.

Yo llevo unos 1000 Km con los Dunlop Scootsmart y muy contento, me decante por ellos por el dibujo, me parece buen dibujo para agua y por el doble compuesto de silice que lleva, hasta hace poco solo para neumaticos de moto grande, tenia mis dudas entre tanto neumatico, pero tras ver estas no me quedo ninguna comparando dibujos y compuestos.

 

Espero que con los KM nos puedas dar opiniones pues estas me las dijo un forero de aki y tienen muy buena pinta!!!

 

 

que por cierto no recuerdo quien me lo dijo... xDDD :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A principios de mes los montaré y como prometí hace tiempo intentaré hacer un tutorial de como desmontar las ruedas para ahorrarnos un dinerito en el cambio de neumáticos :okey

 

Pues si los compras y los montas tú mas barato aún, ni te lo pienses. Ya nos contaras que tal van, seguro que bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces la oferta es el precio con el que vayamos al taller, eso si no le vayas con precios de web tampoco donde faltan gastos de envio.

Yo llevo unos 1000 Km con los Dunlop Scootsmart y muy contento, me decante por ellos por el dibujo, me parece buen dibujo para agua y por el doble compuesto de silice que lleva, hasta hace poco solo para neumaticos de moto grande, tenia mis dudas entre tanto neumatico, pero tras ver estas no me quedo ninguna comparando dibujos y compuestos.

 

Los gastos de envío son gratis apartir de 50 € y por montar y equilibrar llevando las ruedas desmontadas me cobran 15€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...