Saltar al contenido

Ruido en la suspensión delantera


Invitado Miguel27

Publicaciones recomendadas

Invitado Miguel27

Desde que compré la SD 125 me suena un clon-clon en la suspensión delantera cada vez que hay un bache, la llevé al concesionario y me dijeron que es normal, que es un poco ruidosa.

¿Le pasa lo mismo a la vuestra?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Miguel27

Como ya dije antes, ya lo llevé al taller y dijeron que era normal, que es muy ruidosa, pero lo que me interesa saber es si a vosotros os pasa algo parecido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel lo primero que tienes que hacer es pasar por el apartado de presentaciones, son las normas, cierro el hilo, y cuando te presentes lo volvemos a abrir, gracias. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa lo mismo, un ruidito metálico en la zona delantera al pasar por baches.

He estado mirando y creo que son unos cables un poco sueltos que chocan con el chasis por dentro del escudo, encima de la rueda delantera. Aún no lo he podido comprobar pero creo que es eso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido que se oye no es de cables, es como un clon o un toc, yendo en marcha a no mucho velocidad,claro) si frenas fusco tambien se oye.

He estado en el taller y el mecánico no apreció ningún ruido, pero de todas las formas cuando vuelvan de vacaciones me van a mirar la dirección y a reapretar todos los componentes. Ya veremos y ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, el ruido que hace la mía es con las vibraciones y es continuo, si voy por un suelo algo irregular, se oye continuo... "clin-clin-clin-clin..." a veces incluso solo con la vibración del ralentí.

 

Luego, hay otro ruido que se oye a veces al frenar y sí que suena más seco, como un "cloc". Ese creo que es el ruido que ya se ha comentado muchas veces que hace el freno.

 

Cuando descubras qué es ya nos dirás!! muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía más o menos el mismo problema desmonté las botellas y me encontré que no tenían la misma cantidad de aceite.

Le cambie el aceite llenándolas por igual siguiendo un brico y sorpresa ni ruidos ni nada raro y la moto parece otra

 

Ufff.., pues eso no me parece ni medio normal. El buen funcionamiento de una horquilla es un elemento de seguridad importante.., no se. Pero tratándose de una moto nueva no dice nada bueno del montaje :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía más o menos el mismo problema desmonté las botellas y me encontré que no tenían la misma cantidad de aceite.

Le cambie el aceite llenándolas por igual siguiendo un brico y sorpresa ni ruidos ni nada raro y la moto parece otra

 

mpracing, puedes explicar un poco qué problema tenías exactamente y cuál fue tu solución con más detalle? puedes recuperar el brico?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía más o menos el mismo problema desmonté las botellas y me encontré que no tenían la misma cantidad de aceite.

Le cambie el aceite llenándolas por igual siguiendo un brico y sorpresa ni ruidos ni nada raro y la moto parece otra

 

Ufff.., pues eso no me parece ni medio normal. El buen funcionamiento de una horquilla es un elemento de seguridad importante.., no se. Pero tratándose de una moto nueva no dice nada bueno del montaje :(

He hay los controles exhaustivo de calidad de Kymco :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tenía era que no amortiguaba bien todas las irregularidades de la carretera los absorbían mis brazos llegando a ser doloroso aparte del ruido al pillar un bache un poco pronunciado el famoso clon clon.

Por eso me decidí a cambiar el aceite de las botellas siguiendo un brico y desde entonces la moto me va genial sin ruidos ni dolores en los brazos

El aceite que yo utilice fue el Castrol Fork 10W y la cantidad en cada botella es de 185ml

Y el brico lo podéis encontrar en Youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no os fieis ni de la fábrica, yo he oído hablar a amigos de sus bicis de 3000€, y que al abrirlas estaban mas secas que la mojama, hablamos de FOX ni mas ni menos, sera que estaban dando vacaciones............. :o

 

A mi también me hace algo raro en frenadas bruscas, es como que algo se retorciera, pero viendo la mínima sujección de las botellas no me extraña aunque no deviera ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...