Saltar al contenido

Estreno ésta sección


Invitado Pako-30

Publicaciones recomendadas

Me acabo de dar cuenta de éste apartado de otras marcas y he visto uno específico de mi moto así que me he permitido el lujo de inagurarlo.Como bien sabeis soy un satisfecho propietario de una NCX Blanca y espero que se unan más compañer@s a ésta sección. :okey

PD: Gracias al equipo de Administración -Moderación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aúpa Pako espero que sigas disfrutando como lo estas haciendo de esa preciosidad y gracias por lo que me corresponde pero tengo que decir que la idea ha sido de federico

Un abrazo

 

Gracias Angel espero que tengas el mismo honor de ser el primero en inagurar la sección de esa máquina de Peugeot, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza..a que esperas!! pako.

 

Poli :contentisim

 

Gustosamente atenderé las peticiones de información y espero también ver algún aporte.También de las NCS y NCD(Integra) que son de la misma familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Pako, tambien estoy interesado en esta moto y me estoy sacando el a2, en cuanto la saque ire a por ella, de momento lo que estoy haciendo es mirar en distintos concesionarios de Madrid, y hasta he pedido precio en Tad Motor, asi que espero que pronto tenga la nc en rojo.

 

Espero que nos veamos pronto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pako, tambien estoy interesado en esta moto y me estoy sacando el a2, en cuanto la saque ire a por ella, de momento lo que estoy haciendo es mirar en distintos concesionarios de Madrid, y hasta he pedido precio en Tad Motor, asi que espero que pronto tenga la nc en rojo.

 

Espero que nos veamos pronto, un saludo

 

 

Enhorabuena por ambas decisiones :sacar el A2 y comprar la NC,imagino que será el modelo X.Seguro que Edu te hace un buen precio,si tienes alguna duda me das un toque. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Tras aprobar las maniobras del a2, el final de la dink esta mas cerca. Tengo comprador ya pero ya tengo reservada la nc700x abs, que espero k me de el mismo resultado k la dink. Ya queda menos. ....

 

La superDink es una gran moto sin duda y en ocasiones echarás de menos alguna de sus ventajas,pero pasar a una motocicleta del segmento A2 y concretamente a NCX es otro mundo y has realizado una buena compra ya lo verás. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que en ciertos momentos la echare de menos. Pero en otros sera mejor. En el tema sobre todo de hacer rutas. Del seguro me piden 350 euros obligado por el credito que pedir. Me cogi al final la Abs por seguridad propia....

 

De Seguro pago similar con robo,incendio y daño total ,el riesgo lo miden principalmente por edad y antigüedad de carnet.Y cogerla con ABS es obligado casi al menos que el modelo no tenga ni como opción llevarlo instalado com o es el caso de las motos de tres ruedas.En 2016 ese dilema quedará solventado ya que pasa a ser un equipo de seguridad obligatorio al menos en Europa.Y además cuentas sin lugar a duda con uno de los mejores o si no el mejor ABS del mercado ,el C-ABS de Honda y no lo digo yo.Poco intrusivo y muy suave casi no te enteras que entra,además la moto pese a tener un solo disco delantero éste es de gran diámetro y frena muy bien. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy guapa la nc x, yo tengo la D ( honda integra) misma moto con otra carcasa

En las tres semanas que tiene y 1000 kms, muy muy contentó es un auténtico mechero

Yo el adjetivo que le pondría es tractor, buuuf menudos bajos que tiene, el primer dia cuando subí la rampa del parking si me descuido...

En fin

A disfrutarla con salud y enhorabuena

 

 

ENVIADO DESDE MI IPAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...