Saltar al contenido

Hola desde Barcelona. Ya la he pedido !!!!


Invitado nicostcugat

Publicaciones recomendadas

Invitado nicostcugat

Hola a todos,

 

Me presento aquí y saludo a todo el mundo de este foro.

 

Soy un novato en esto de los scooters, lleve de adolescente una Derbi Variant 50cc, (en aquella época que podías llevarla desde los 14 años o menos y no pasaba nada, :) y después tuve una Scoopy 75cc, que use por Barcelona.

 

Desde entonces a llovido mucho, y ahora me planteo la compra de un Scooter "grande".

He mirado y leido bastante sobre la Super Dink 300i y me parece que esta sera la opción mas acertada, por diseño, precio, y al parece que es una buena moto.

 

Mi duda es con o sin ABS, me lo estoy pensando.

 

Agradeceria cualquier consejo a la hora de ir a comprarla, por ejemplo, precio y que les puedo pedir que me regalen, jejeje, lo normal... o lo que se os ocurra

 

Bueno, espero pronto poder presentarla como Dios manda y unas buenas fotos.

 

Saludos.

 

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

 

Pues eso ya la he pedido!!!

más en último post!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro. Cogela con ABS.

Yo he pasado por un proceso parecido al tuyo. De chaval (y tengo 45) llevaba Montesas, Vespas, etc.. y luego un vacio de unos 20 años en el dique seco. Pues bien, las motos que yo llevaba, tenian freno de tambor en ambas ruedas y yo pensaba que frenaban bien. Cuando cogi hace 5 años mi Kymco B&W 125 con disco delante y detras, me lleve algunos sustos (frenan mucho). Ahora he cambiado a SD 300 y la he cogido con ABS. Vas a flipar de como anda, en relación a lo que has manejado.

Con respecto a los regalos, yo no los quise, por que te van a dar un casco y un candado de poca calidad y eso mejor que los elijas tu de mejor calidad. O al casco que te ofrezcan, añadele la diferencia en dinero para uno mejor. A mi lo que me dieron son las 2 primeras revisiones gratis. Y tambien te dan el seguro a terceros un año.

Pague 4560 € matriculada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,bienvenido desde Murcia,sobre si abs o no abs,compratela con abs,yo la tengo sin abs,claro hace casi 2 años que me la compré,por cierto cero problemas y como decia mi abuelo ¡¡burro grande ande o no ande!! con esto quiero decir qué te la pilles con ABS,hazme caso y creo que no te vas a arrepentir.

Saludos POli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nicostcugat

Gracias a todos!!!

 

Pues por lo que me decis, será con ABS, blanca. (Empiezas con un presupuesto, que si 125cc, que si de segunda mano, al final pasa lo de siempre... jejeje)

creo que valdrá la pena un poco más.

 

Intentaré sacar una Super Dink 300i ABS, blanca, por 4500€, matriculada, y a ver si me regalan un par de cascos jet sencillos, para tenerlos, y así me compro un integral bueno, a mi gusto.

 

Y que antirrobo me recomendaís, la moto dormirá en parking, de casa y del trabajo, estará poco en la calle.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nicostcugat
Muy buenas... Otro mas en el grupo y encima cerca mio, yo soy de sabadell.

Muy guapa la 300 en blanca, encuanto pueda me saco el carnet y me paso a una 300 o 500 de Kymco.

 

 

:velocidad :velocidad :motero :motero

 

Hola!!!

 

Entiendo que tienes las 125cc?? jejeje

La comprase en el Concesionario de Sabadell, que tal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende de si la tienen en el concesionario al que vas a comprarla, si tienen almacén propio o no, etc.

 

Yo, en Tarragona, hay uno que de un día para otro la tendría y en cambio en otro me han dicho que si la pido hoy mismo, la semana que viene estoy yendo con moto ya.

 

Estoy ultimando detalles ya.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, benvingut.

Yo la compro en Sabadell, el trato mas o menos como en todos sitios. Me la matriculo yo i

y me ahorro algo, por lo tanto ya es menos de 4500 euros y creo que podrias sacarle algo bueno de regalo... yo como tengo de todo le he sacado el respaldo y ya me conformo.

Blanca no la tenian, la pidio y en menos de 10 dias ya la han recibido, segun como vayan los pedidos o los servidios de entrega. Si esta en stock son dos o tres dias a lo sumo. Hoy recogere la documentacion para ir a trafico y mañana estrenaremos la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nicostcugat

Muchas gracias

 

Hoy seguramente voy a ir al concesionario a que me den precio final de lo que me sale con y sin ABS, con seguro + robo, matriculación, y a ver si hacen algún regalito.

 

A ver si tienen en stock !!! en Blanco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como ya he comentado en la cabecera. YA LA HE PEDIDO !!!

 

La semana que viene la tengo, al final la Super Dink 300i ABS en blanco.

 

He comprado un casco Nolan N43 Air, para combinar Jet e Integral, espero que entre sin problemas bajo el asiento.

 

Que ganas !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...