Saltar al contenido

Hola desde Barcelona. Ya la he pedido !!!!


Invitado nicostcugat

Publicaciones recomendadas

Invitado nicostcugat

Hola a todos,

 

Me presento aquí y saludo a todo el mundo de este foro.

 

Soy un novato en esto de los scooters, lleve de adolescente una Derbi Variant 50cc, (en aquella época que podías llevarla desde los 14 años o menos y no pasaba nada, :) y después tuve una Scoopy 75cc, que use por Barcelona.

 

Desde entonces a llovido mucho, y ahora me planteo la compra de un Scooter "grande".

He mirado y leido bastante sobre la Super Dink 300i y me parece que esta sera la opción mas acertada, por diseño, precio, y al parece que es una buena moto.

 

Mi duda es con o sin ABS, me lo estoy pensando.

 

Agradeceria cualquier consejo a la hora de ir a comprarla, por ejemplo, precio y que les puedo pedir que me regalen, jejeje, lo normal... o lo que se os ocurra

 

Bueno, espero pronto poder presentarla como Dios manda y unas buenas fotos.

 

Saludos.

 

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

 

Pues eso ya la he pedido!!!

más en último post!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro. Cogela con ABS.

Yo he pasado por un proceso parecido al tuyo. De chaval (y tengo 45) llevaba Montesas, Vespas, etc.. y luego un vacio de unos 20 años en el dique seco. Pues bien, las motos que yo llevaba, tenian freno de tambor en ambas ruedas y yo pensaba que frenaban bien. Cuando cogi hace 5 años mi Kymco B&W 125 con disco delante y detras, me lleve algunos sustos (frenan mucho). Ahora he cambiado a SD 300 y la he cogido con ABS. Vas a flipar de como anda, en relación a lo que has manejado.