Invitado sangoga Publicado 3 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 Hola a todos ,esta mañana he cambiado los rodillos de serie de la sd 125 por unos naraku de 11 gr.Mi primera impresion a sido muy buena,he salido a probar a ver si lo habia echo bien o tenia k llamar a la grua jejeje.La moto va superbien,ahora en vez de salir a 5000 rpm, lo hace en 5500 o 6000 y va como un tiro.De 0 a 80-85 acelera k es un gusto,se la nota mucho mas suelta,rapida,agil y sin perder punta ya k la he puesto a 123.La moto ha ganado en aceleracion y no pierde punta,la verdad es que estoy muy contento con el cambio,un saludo y espero k esto le sirva a alguien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diegosuperdink125i Publicado 3 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 pues no te digo nada si le metes variador malossi con rodillos de 10,5gr flipas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 4 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Con el de serie cuando acelerabas a tope se ponía a 7500 si mal no recuerdo, y ahora con esos rodillos ¿a cuántas rpm se pone? ¿a 8000 ó 8500? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 El tema está si el Malossi será capaz de bajar las revoluciones sin penalizar en recuperación. Provará de tres maneras 11,5 gramos 10,5 gr y convinación consiguiendo 11. La moto se pone a 120 sin problemas, pero a partir de ahí empiezan los cortes del cdi. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 El tema está si el Malossi será capaz de bajar las revoluciones sin penalizar en recuperación. Provará de tres maneras 11,5 gramos 10,5 gr y convinación consiguiendo 11. La moto se pone a 120 sin problemas, pero a partir de ahí empiezan los cortes del cdi. saludos Supongo que si te bajarán, la SD pasó de los 120 a 10.000 a ir a 132 a 10.000 ó 120 a 9200, que en este caso era lo que yo buscaba, bajar las rpm al circular por autovía porque me parecía muy forzada ir a 9200-9500 rpm y ahora 8300-8500 a 110 km/h, todo eso aumentando las prestaciones de recuperación y mejorando la salida. La única cosa que yo le veo que es mejor el original al Malossi es lógicamente entre 100-110, con el original tiene más fuerza y es normal ya que se pone a 9000 rpm cuando el Malossi continúa hasta esa velocidad a 8500 rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sangoga Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 jejejeje,eso sera lo siguiente,en cuanto ahorre un poco se lo pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Si no sueles circular por autovía no notarás tanta diferencia entre los rodillos y el Malossi, dime a cuantas rpm se pone cuando aceleras a tope a 8500 rpm, no cuando vas a toda velocidad, sino por ejemplo vas a 60 y aceleras a tope para subir una cuesta o para coger velocidad más rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Katxurri, creo que me has convencido :okey si en tu SD te bajó las revoluciones, es justo lo que necesito. Me dijistes que le habias puesto rodillos de 10,5 gramos ¿no? creo que la Yager al pesar menos irá bien con los de 11,5 gramos. Pues ya estoy casi decidido, muchas gracias. Es lo que necesita la Yager Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 El Malossi para la SD viene con rodillos de 10,5 gr y si aceleras a tope sube hasta las 8500 hasta 110 km/h y luego ya parece que se abre del todo y suben las rpm hasta las 10.000 con 132 km/h. Lo he probado con 11,5 gr y en la SD se estanca en unas 7800 rpm casi igual que el de serie, 7500 rpm, con lo cual no se gana en aceleración pero si baja las rpm en autovía. Al final tras probar y probar dejé los de 10,5 gr, jugando con el acelerado lo revolucionas lo que quieres y si necesitas entonces retuerces la oreja. En ninguno de los casos se pierde punta, unicamente yo creo que he perdido algo por el desgaste de rodillos y correa, ahora a 8500 va a 105-107 y antes a 110, pero es lo de menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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