kiko64 Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Hola a todos, ya he vuelto de vacaciones :-) :-) :-) :-) :-) y ayer mismo me he encontrado un pequeño siete en el asiento de mi clementina. alguien me puede decir como arreglarlo, disimularmo etc etc. Me pille un cabreo del veinte :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Hola a todos, ya he vuelto de vacaciones :-) :-) :-) :-) :-) y ayer mismo me he encontrado un pequeño siete en el asiento de mi clementina. alguien me puede decir como arreglarlo, disimularmo etc etc. Me pille un cabreo del veinte :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas . Pues facil restale otros 7 y arreglao , es broma era un chiste facil, esta en un sitio muy visible? Alomejor con un parchecillo discretito, la verdad que es una putada encontrarte cualquier cosa de estas, dan ganas de matar a alguien :pistolas haber si ha algun compañero que le haya acurrido nos comenta una idea :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 OK muchas gracias, intentaré encontrar algún pegamento. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Si es el asiento de la sd, se puede desmontar toda la tela, va con grapas cojidas. Puedes aprobechar y ponerle una tela molona tipo cuero o algo a si saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 dIOS, teneis soluciones "animadas" para todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Kiko64 puedes desmontarlo y por dentro le pegas un trozo de escai o piel, te quedara bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 ¿has preguntado lo que te cobra un tapicero? de paso que te ponga las costuras en rojo, quedan muy guapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 La mia ya tiene las costuras en rojo. Voy a intentar pegarle un trozo por dentro,no soy muy manitas pero lo intentare con mucho cuidado.Gracias a todos. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.