alicante46 Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Aquí os dejo otras dos fotos de mi SD a ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltomate1 Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Preciosa, ese color es una pasada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otako Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Una pasada esta guapísima y ese color que no se ve X hay... Me encanta a disfrutarla hermano :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alicante46 Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Gracias y eso que en la foto no se aprecia bien el acabado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Hola Jose,me gusta el color,por Málaga hay varias de ese color,y si le pusieras unas pegatinas a las llantas te quedaría aún mejor ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alicante46 Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Ja ja poco a poco ,,, lo próximo es el escape , las pegatinas ummmmmm no me conqvence nada de lo que he visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloses84 Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 PRECIOSA sin mas... pd: que cúpula llevas??? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alicante46 Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Es de la marca Puig .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Muy chula. Si no es mucho preguntar, cuanto te ha salido pintarla? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Pues se ha quedado guapisima, parece la K-XCT :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alicante46 Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Me ha costado 280 euros y la cúpula 95 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Buen precio! A disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Emiloco Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Increible ese color azul¡¡ Original y poco vista, no tendras duda sobre cual es tu moto... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Muy bonita. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
levi98 Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Me encanta en ese color ,felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Muy bonito el color, le queda bien, sobre todo, porque es poco visto, de la cúpula no me convence, la veo algo ¨estrecha¨. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.