Saltar al contenido

Hola, nuevo en el foro, en busca de respuestas...


Tonie

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

en octubre hará un año que tengo mi People gti 125. Acaba de hacer los 5000 km, y he pasado la 2a revisión, que me ha costado 79€. No me han cambiado el filtro de aire. Me ha parecido caro. Solo lo han limpiado, ya que "dicen" que han tenido problemas con encontrar el filtro original, y el que lleva aguanta otros 5000.

No entiendo, hoy en dia, que va todo codificado, como es posible que se equivoquen de filtro..., y me hagan perder casi un dia entero. Desde las 9 de la mañana, a las 6 de la tarde...Suerte que me lo hacen mientras trabajo, por la mañana. Me tuve que quedar hasta esa hora.

En fin. La moto va de maravilla, pero aunque tiene garantía por un año mas, creo que voy a arriesgarme y la próxima revisión se la voy a hacer yo mismo. Cambio de aceite, frenos, bujía, filtro de aire...Cruzaré los dedos para que siga funcionando igual que ahora. El caso es que te crujen por un cambio de aceite y poco mas, y no me gusta que abusen.Si, parezco un poco enfadado, pero es que hace solo 2 dias de esto. Ya se me pasará.:pistolas

Ta pronto.

Saludos.:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Siento que estes enfadado, los talleres algunos se pasan de la raya. En cuanto al filtro de aire no pasa nada, si está limpio puede durarte mucho. En internet puedes encontrar todos los repuestos de tu moto y a buen precio. Incluso si lo compras en Kymco y lo haces tú te sale mas barato seguro y lo mejor es que sabes lo que le has puesto. Pero cuidado de no perder la garantia. Yo esperaría un año mas. Imagina que le pasa algo gordo a la moto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Hola compañero si lo haces tu y no sellas la correspondiente garantia perderas los derechos por eso es mejor aunque donde la lleves se pasen contigo es preferible gastarse 100 euros que cualquier averia que te va a costar mucho mas.

De todas maneras mira otros talleres qeu no tengan que ser oficiales,cuentales que te atracan y si te sellan la garantia porque esten autorizados y entonces no habra problemas.

Los multimarcas suelen estar autorizados casi todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el recibimiento.

ya que prácticamente todos me lo recomendais, haré eso. Aguantaré un añito, a pesar mio, por lo de la posible avería...

De hecho ya me estaba mirando los repuestos básicos (pastillas de freno, aceite, filtro de aire, bujía). Aunque seguiré este año sin hacerle nada, ¿vosotros os haceis el mantenimiento, o lo llevais al taller?. No digo cambio de correas, o cosas de mecánica. Me refiero a lo de antes.

 

No he encontrado el tipo de filtro de aire que necesita mi moto. En el libro que viene con la moto no aparece, y he estado mirando en la red y no encuentro el modelo. Aparecen para la People S, la Super Dink, la Gran dink. Pero de la mia nada. ¿Sabeis donde puedo encontrar la referencia y el precio?

Muchas gracias.

Tonie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...