Saltar al contenido

Estoy que trino!!!!!!

kymcong

Publicaciones recomendadas

Invitado MoteroKymco-gris

Compañero lo siento, lo dicho por tieter y punto, si le pillas le cascas y al contenedor, panda de chorizos

es pa hecharles mano y cortarselas, a mi hace poco me quitaron uno de los tornillos del guardbarros trasero

y se que me lo quitaron por que bienen muy apretados y aparte los suelo repasar de vez en cuando, y al tocar los otros 2 para comprobarlos estaban bastante apretados como digo, hijos de p.... alguno perdió el suyo y fueron a quitarmelo, jodios cabro...

compra uno y no jodas a nadie joder si lo pillo se lo tienen que sacar por el an.. o cagarl..creo que fué en el garaje comunitario en la playa, menos mal que encontré uno parecido y se lo puse, pero joder no toques lo k no es tuyo, el dia que pille a alguien arrimado a mi SD le casco y si lo pillo mangando le doy mandanga de la buena y a la cuneta, que les den a tanto chorizo. :pistolas :pistolas :colleja :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso Angel, un buen trancazo y al barranco, que les den por chorizos ya que la ley les ampara mas que a nosotros y es lo que tenemos, por cierto es tu nueva montura?? o estas preparandotela.... :silbando

Enlace al comentario

que asco de gente de verdad, es lo que dicen mas arriba ya no puedes estar tranquilo cuando dejas algo en la calle ni el coche ni la moto ni la bici. Además es que les da igual que sea una pieza de un euro es mas comodo mangarla que comprarla.

La suerte que tienen es que nunca los pillas haciéndolo, imaginate que llegas por detras con el casco en la mano...

Enlace al comentario

Angel es la nueva peugeot la 400 Metropolis?? que tal te sale de precio? yo la he visto en la revista de scooters y estoy con dientes largos.. :silbando estoy por acercarme a un conce de peugeot a ver si la tienen

para probarla a ver que tal :silbando :silbando :silbando

Enlace al comentario

Siento lo del respaldo.

Yo no me fio y todos los dias al cafe bajo a ver que la moto siga en su aparcamiento (como si arreglara algo por pasar por alli) :roll:

Pero lo que es seguro, es que tu te quieres vengar, y el que la paga eres tu, no el otro. Asi que vale mas que ni te lo plantees.

Animo.

Enlace al comentario

Desgraciadamete los amantes de lo ajeno no descansan. Supongo que a casi todos en algún momento nos han sutraido algo. Nos toca sufrir la indignación del hecho y conservar la calma. Solo podemos ponérselo lo más difícil posible y tener suerte en que no nos pase muy a menudo.

Ánimo y no le des muchas vueltas, ya poco se puede hacer.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...