kymcong Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Pues no bajo esta mañana a buscar la moto y me han mangado el respaldo. Que santa sera la madre pero que hijos de......... ya me han dado el dia. :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Lo siento, echale paciencia, nada ganas pillando encima una irritacion enorme, aunque es verdad que habria que cortales las manos o los eggs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Lo siento, que putad* !!! panda chorizos tenemos por toda España, y cada día mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Pues me han dado el finde. Eso si como lo vea por el prat y decir que tengo todas las sd controladas ya me pensare algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 :-) lo siento compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Si le pilas al guapo, métele fuego a la moto a ver si se le quitan las ganas de tocar los huevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Que panda de gentuza. Y no les pasa nada. Lo mejor si lo pillas es darle una paliza y tirarlo en una cuneta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosC4 Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 No se puede tener nada co**. Con los esfuerzos que hay que hacer para tener algún caprichito y que venga la chusma y se lo cepille en un pis pas... en fin, paciencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Compañero lo siento, lo dicho por tieter y punto, si le pillas le cascas y al contenedor, panda de chorizos es pa hecharles mano y cortarselas, a mi hace poco me quitaron uno de los tornillos del guardbarros trasero y se que me lo quitaron por que bienen muy apretados y aparte los suelo repasar de vez en cuando, y al tocar los otros 2 para comprobarlos estaban bastante apretados como digo, hijos de p.... alguno perdió el suyo y fueron a quitarmelo, jodios cabro... compra uno y no jodas a nadie joder si lo pillo se lo tienen que sacar por el an.. o cagarl..creo que fué en el garaje comunitario en la playa, menos mal que encontré uno parecido y se lo puse, pero joder no toques lo k no es tuyo, el dia que pille a alguien arrimado a mi SD le casco y si lo pillo mangando le doy mandanga de la buena y a la cuneta, que les den a tanto chorizo. :pistolas :pistolas :colleja :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Por eso Angel, un buen trancazo y al barranco, que les den por chorizos ya que la ley les ampara mas que a nosotros y es lo que tenemos, por cierto es tu nueva montura?? o estas preparandotela.... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 que asco de gente de verdad, es lo que dicen mas arriba ya no puedes estar tranquilo cuando dejas algo en la calle ni el coche ni la moto ni la bici. Además es que les da igual que sea una pieza de un euro es mas comodo mangarla que comprarla. La suerte que tienen es que nunca los pillas haciéndolo, imaginate que llegas por detras con el casco en la mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Pues si tios. Suerte a tenido que no le e pillado que si no lo que se iba a ahorrar en el respaldo se lo iba a gastar en tiritas. Como vea mi respaldo en otra super dink de por aqui........ :pistolas :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Siento mucho lo que te ha pasado, ya les vale, quitar un respaldo, menuda panda de delincuentes :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Angel es la nueva peugeot la 400 Metropolis?? que tal te sale de precio? yo la he visto en la revista de scooters y estoy con dientes largos.. :silbando estoy por acercarme a un conce de peugeot a ver si la tienen para probarla a ver que tal :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 perdona Oscar por desvirtuarte un poquito el hilo Tranki compi. No pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Siento lo del respaldo. Yo no me fio y todos los dias al cafe bajo a ver que la moto siga en su aparcamiento (como si arreglara algo por pasar por alli) :roll: Pero lo que es seguro, es que tu te quieres vengar, y el que la paga eres tu, no el otro. Asi que vale mas que ni te lo plantees. Animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Desgraciadamete los amantes de lo ajeno no descansan. Supongo que a casi todos en algún momento nos han sutraido algo. Nos toca sufrir la indignación del hecho y conservar la calma. Solo podemos ponérselo lo más difícil posible y tener suerte en que no nos pase muy a menudo. Ánimo y no le des muchas vueltas, ya poco se puede hacer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 haber si lo ves y lo publicas suerte para encontrarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.