Saltar al contenido

contador revoluciones locos


anibal25

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una bet win 125 algo modificada, tiene leovinci 4 road, variador jcosta y filtro modificado, ¿alguien me puede ayudar con lo del contador revoluciones? cuando llega a las 6000 baja a 0 y empieza a subir de nuevo y otra cosa que me pasa es no me funciona el botón del corte de emergencia, bueno y parte de esto, ¿que piezas hay para trucarla mas? se que hay un cilindro naraku y arboles de levas de las gy6 que deben ser iguales y los embragues creo también por que son de diámetro 125 mm y alguien me puede aconsejar otro variador o otros pesos para el j costa por que la moto coge las mismas revoluciones y solo coge 110kmh en llano

 

[attachment:1]20130718_213951.jpg[/attachment]

 

[attachment:2]20130729_162713.jpg[/attachment]

 

Dejo una fotillo de la moto y del filtro que modifique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el cuenta revoluciones tendrás que mirar si tiene algún fallo electrico. Para la bet and win está el cilindro Naraku a 175cc que te dará un extra de fuerza. Parece que llevas el variador con rodillos muy ligeros, a 110 ¿a cuantas revoluciones va? De todas formas el J.costa parace que le da poco desarrollo a ese motor, es el mismo que monta la Yager y la grand dink 125. Yo llevaba el Malossi con rodillos de 12 gramos y salida como un tiro y llaneaba a 120 de marcador sin tocarle nada. COn la Naraku 175 quizá le hubiera puesto rodillos de 14,5 gramos, ya que le daba mas desarrollo cuesta abajo, yo vi el marcador 126 con los de 14,5G.

 

Ese motor no es un GY6, asi que probablemente no te valgan piezas del GY6. Si cambias el arbol de levas tendras que cambiar, cilindro, variador etc

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...