Saltar al contenido

dudas y consejo para comprar sd125


eltomate1

Publicaciones recomendadas

buenas,si todo sale como debe esta semana proxima comprare una sd 125,estaba muy decidido e ilusionado,pero despues de leer varios comentarios me he quedado un poco chof.

tengo miedo a comprarla y luego arrepentirme porque me salga mala.

he leido del problema de la centralita que a veces da guerra y sobre el problema de la cadena de distribucion.

alguien sabe si estos problemas ya estan solucionado en las motos del 2013?

tiene esta moto algun fallo generalizado?

el tema de mantenimiento y demas es delicado o es una moto economica respecto al tema.

algun otro consejo a la hora de la compra o cuidado de la sd?

un saludo y muchisimas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como bien dices, han salido SD con esos problemas y no se si habran solucionado totalmente los mismos, aunque me temo que no es asi, pues en ningun comunicado han dicho (Kymco) que hayan solucionado sus problemas de embrague, centralita o tensor de distribucion, aunque si que es cierto que todos esos problemas, a las motos que les han salido se los han subsanado rapidamente por que ya saben de sobras por donde van los tiros, si te gusta no te cortes, es una maquina muy grande y bonita y que ademas estando informado como tu lo estas a la mas minima pues a que arreglen el tema, si es que le sale algo que no tiene porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embrague lo que le pasa es que hay que hacerle mantenimiento, las zapatas se "empastan" y suelen dar tirones al enganchar/desenganchar el embrague, pero aprovechando las revisiones o cambios de aceite, cada 4000 o 5000 km, se le da un repaso de lija y limpiado y a estrenarlo de nuevo, el problema de centralita, como bien te dice Batmw pocas 125 lo dan, los sintomas son, dificultad para arrancar, o una vez arrancada se para en frio y relenti inestable, e incluso puede tironear a unos 40 o 45 km/h, facilmente solucionable reprogramando la ECU o sustituyendola, lo del tensor de la cadena de distribucion, solo tienes que preguntar cuando la compres si ya lleva el nuevo, pues kymco esta sustituyendo los antiguos y creo que las motos nuevas ya salen con el nuevo tensor reforzado puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduardo,cuantas 125 de kymco se han vendido es España 20 mil,30 mil,40 mil,como dice el compañero se rompen cuando le metes cosas indebidas,no digo que alguna salga mala pero por norma salen muy buenas,estan en top de ventas,por algo sera...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muchisimas gracias por vuestras respuestas,ya me quedo mas tranquilo,asi que mañana sin falta ire a encargar una en blanco,a ver como se portan los de la tienda.

que suele ser lo normal que te regalen al comprar esta moto?

pregunte el precio por telefono y me dijeron que 3300 matriculada y puesta en la calle.

el seguro que te regalan,teniendo el carnet B te vale o es para carnet A

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro te lo regala Kymco, no el concesionario. Son para los que tenga el B o el A1 a partir de 24 años de edad. Suelen regalar el casco, candado o la maleta. Yo le pedí que me rebajara el precio y que me regalara el respaldo y eso es lo que me dieron en la suzuki

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya esta encargada,si todo sale como debe para el fin de semana la tengo.

la verdad que cuando llegue a la tienda y vi la xct y me surgieron las dudas,es preciosa,lastima el hueco para un solo casco debajo del asiento,que si no lo mismo habria cambiado de modelo.

pero bueno ya esta pedida en blanco asi que ansioso a que llegue el fin de semana.

muchisimas gracias por vuestros consejos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en todos los sitios eran 3100 mas la matriculacion que son unos 200,es el precio segun tarifa,luego me iban a regalar los cascos y el antirrobo pero lo cambie por el baul,ya que cascos y antirrobo tengo.el seguro lo regalan en todos lados porque eso lo regala kymco.

de donde eres tu?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Enhorabuena!! Es muy bonita!!

 

Yo despues de 9 años y 56.800 km de suzuki burgman 125 , la he conseguido vender por 600 euros , y me he metido en esta aventura de la sd 125...........con baúl de 45 l , la verdad es que si, la estetica la rompe pero yo que la uso todos los dias, llueva, truene o lo que sea me hace falta. En fin!!!

 

La he comprado con ABS, en gris titanio y el precio ha sido de 3.499 con un año de seguro y 200 euros de regalo para equipamiento ( baúl de 45 l ).............si todo va bien el viernes la tendré.

 

Y espero haber acertado.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,si todo sale como debe esta semana proxima comprare una sd 125,estaba muy decidido e ilusionado,pero despues de leer varios comentarios me he quedado un poco chof.

tengo miedo a comprarla y luego arrepentirme porque me salga mala.

he leido del problema de la centralita que a veces da guerra y sobre el problema de la cadena de distribucion.

alguien sabe si estos problemas ya estan solucionado en las motos del 2013?

tiene esta moto algun fallo generalizado?

el tema de mantenimiento y demas es delicado o es una moto economica respecto al tema.

algun otro consejo a la hora de la compra o cuidado de la sd?

un saludo y muchisimas gracias por adelantado.

 

La gente se mete en Internet para explicar sus problemas en busca de soluciones. Cuando las cosas van bien nadie se acuerda de opinar, es por ello, que siempre encontrarás más opiniones malas en Internet que buenas.

 

La SD es una gran moto. La segunda maxiscooter más vendida junto a Suzuki Burgman, por algo será. Cualquier compra puede salir defectuosa pero para eso están las garantías. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscando por la zona de barcelona, 3240€ matriculada, y es el sitio mas barato que encontre, porque lo normal son de 3300 para arriba..

 

Saludos

 

Dónde?

 

En Motor Reparación Barcelona te salía a ese precio con regalos de la alarma + instalación + casco + antirrobo.

 

Es cierto, en Barcelona y extrarradio yo no he encontrado mejor precio que ahí.

El que me atendió me dijo que había vendido mas de 200 super dink 125 y que CERO PROBLEMAS, que hacía muy buena compra... :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscando por la zona de barcelona, 3240€ matriculada, y es el sitio mas barato que encontre, porque lo normal son de 3300 para arriba..

 

Saludos

 

Dónde?

 

En Motor Reparación Barcelona te salía a ese precio con regalos de la alarma + instalación + casco + antirrobo.

 

Es cierto, en Barcelona y extrarradio yo no he encontrado mejor precio que ahí.

El que me atendió me dijo que había vendido mas de 200 super dink 125 y que CERO PROBLEMAS, que hacía muy buena compra... :la ola

 

bueno... venden por la diferencia del regalo de la alarma e instalación.

 

en la primera revisión me echaron más aceite de transmisión de la cuenta, y he estado escupiendo sobrante de aceite durante un mes, ahora solo saca algo cuando la llevo a puño de Barcelona (trabajo) a Vilassar de Dalt (casa).

 

Los mecánicos se les ve jóvenes y profesionales, pero con esto, me dejó con la mosca detrás de la oreja. Busco alternativas pk la primera revisión fueron 95e más IVA. Si alguien puede aconsejar en Barcelona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscando por la zona de barcelona, 3240€ matriculada, y es el sitio mas barato que encontre, porque lo normal son de 3300 para arriba..

 

Saludos

 

Dónde?

 

En Motor Reparación Barcelona te salía a ese precio con regalos de la alarma + instalación + casco + antirrobo.

 

Es cierto, en Barcelona y extrarradio yo no he encontrado mejor precio que ahí.

El que me atendió me dijo que había vendido mas de 200 super dink 125 y que CERO PROBLEMAS, que hacía muy buena compra... :la ola

 

bueno... venden por la diferencia del regalo de la alarma e instalación.

 

en la primera revisión me echaron más aceite de transmisión de la cuenta, y he estado escupiendo sobrante de aceite durante un mes, ahora solo saca algo cuando la llevo a puño de Barcelona (trabajo) a Vilassar de Dalt (casa).

 

Los mecánicos se les ve jóvenes y profesionales, pero con esto, me dejó con la mosca detrás de la oreja. Busco alternativas pk la primera revisión fueron 95e más IVA. Si alguien puede aconsejar en Barcelona...

 

Además de los regalos hay una diferencia de 100 euros en el precio.

 

Yo las revisiones no las voy hacer allí, por que me pilla un poco lejos, yo la llevaré a Sant Cugat, concesionario oficial Kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...