Saltar al contenido

NUEVO CARNÉ A


NANO_CAI

Publicaciones recomendadas

Os dejo el boletín en el que sale las condiciones para el nuevo carné A para motocicletas. Aún falta saber el precio que ponen las autoescuelas, pero están hablando de unos 1000 €, casi ná...

El boletín lo podéis descargar de cualquier sitio. Es el del 31 de agosto de 2011. Poniendo eso en el buscador, salen miles... Ahí lo pongo.

 

BOE-A-2011-14246.pdf

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay derecho pagamos justos por pecadores a mi se me quitan las ganas de sacarme el carnet de ese modo

la queridisima gente de trafico se piensa que todo el mundo se puede gastar ese dineral solo piensan la forma de robarnos en nuestra cara es vergonzoso.

 

un saludo

 

 

haciendo km a mi superdink abs ya voy por 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me parece mucho decir mil euros, a ese precio no se lo saca nadie (yo el primero) y eso es contraproducente para sus propios intereses. Según mi estimación propia:

 

Matricula (entran las clases teóricas y los libros 3 horas) : 100 €

Clases circuito: 40€/h x 4h: 160 €

Clases circulación 60€/h x 2h: 120 €.

Tasas de trafico: 50 €

 

TOTAL: 430 €.

 

No creo que en ningún caso sobrepase este precio, que ya es dinero, porque lo que les interesa a las autoescuelas es que todos los A2 sean A, y si te cuesta 1000 lereles yo me quedo con mi A2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece mucho decir mil euros, a ese precio no se lo saca nadie (yo el primero) y eso es contraproducente para sus propios intereses. Según mi estimación propia:

 

Matricula (entran las clases teóricas y los libros 3 horas) : 100 €

Clases circuito: 40€/h x 4h: 160 €

Clases circulación 60€/h x 2h: 120 €.

Tasas de trafico: 50 €

 

TOTAL: 430 €.

 

No creo que en ningún caso sobrepase este precio, que ya es dinero, porque lo que les interesa a las autoescuelas es que todos los A2 sean A, y si te cuesta 1000 lereles yo me quedo con mi A2.

 

La gente de las motos sufrimos ese extraño mal conocido como "melonitis", de efectos devastadores. Y la administración conoce los efectos perfectamente.

Yo también pienso que a esos precios no me lo sacaría, pero también decía que no pagaría 3€ por un paquete de ducados y actualmente estoy pagando 4,20€.

Cuando salga el A a 1000€ diré que no, pasara 1 año, luego otro y al final como querré la nueva BMW de turno tendré que comulgar con ruedas de molino.

Nos ha pasado con todo, ahora te sirves tu mismo en las gasolineras, y eso que la gasolina no para de subir. Vas a comprar al opencor (que es doble o triple mas caro que otros sitios) y te pregunta la chica, va a querer bolsa? y te la cobra. Tal y como esta todo, nos cobrarán 1000€.

El PP dijo que si salían elegidos revisarían el A2. Ya veras como no, el trabajo sucio lo hizo el anterior, pues ellos ahora recogerán lo plantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...