Saltar al contenido

Nuevo por aqui! Reportandome


CID

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! :aplausos

Acabo de comprar una superdink 125i y sin dudarlo la compra va a compañada con darse de alta en el foro oficial, creo que deberian incluirlo en las instrucciones del manual de la moto, no hay mejor lugar donde despejar dudas y descubir cosas como el foro.

Aunque aun no me la han entregado ya me he puesto al dia leyendo varios post.... Asumo que la semana que viene ya empezaré con el rodaje y espero participar para asi colaborar o por que no tambien plantear mis dudas.

 

Un saludo a todos! Y nos leemos por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja, pues si me apuras es un verdadero alivio para el mecanico de cualquier taller oficial y para el servicio post-venta este foro. Si voy mas alla la propia marca podria corregir mucho su producto leyendo solo 5 paginas de cualquier categoria del foro. (Pero bueno, igual exagero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! :aplausos

Acabo de comprar una superdink 125i y sin dudarlo la compra va a compañada con darse de alta en el foro oficial, creo que deberian incluirlo en las instrucciones del manual de la moto, no hay mejor lugar donde despejar dudas y descubir cosas como el foro.

Aunque aun no me la han entregado ya me he puesto al dia leyendo varios post.... Asumo que la semana que viene ya empezaré con el rodaje y espero participar para asi colaborar o por que no tambien plantear mis dudas.

 

Un saludo a todos! Y nos leemos por el foro.

 

A mi me ha servido de gran ayuda!!!! :beer Y la gente es genial!! :ole

Deberia estar incluido en el libro de instrucciones :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...