ronaldgalindo Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 :vespa :motero hola buenas acabo de tener un ACCIDENTE Y GRACIAS A DIOS N ME HA PASADO NADA GRAVE UNO Q OTRA ABRASION Y YA MI DUDA ERA LA COMPAÑIA DEL COCHE Q ME CHOCO ME DIO A LEGIR CUALQUIER TALLER PARA PINTAR Y ARREGLAR LA MOTO LA DUDA ERA NO SE QUE TALLER ELEGIR SIN MAS AGRADECERIA SUS COMENTARIOS NO IMPORTA EL DINERO YA QUE LO PAGA LA ASEGURADORA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Buenas, siento lo del accidente y me alegro de que no te haya pasado nada. Por favor no escribas con mayúsculas que internet es como gritar. Si la reparación la va pagar la aseguradora, yo la llevaría a la casa Kymco sin dudarlo, ellos tienen todas las piezas originales y se te quedará muy bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Lamento tu accidente y que a ti no te haya pasado nada de gravedad, aunque si el culpable es el vehiculo deberias reclamarle por tus daños a su compañia. La moto se arregla y punto, aunque indudablemente da mucha rabia. Si nos dices la zona de España donde vives te podremos ayudar mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Siento lo del accidente, pero me alegro de que tu estes bien, en respuesta a tu pregunta, lo mejor es llevarla a un concesionario oficial y ellos se podran hacer cargo mejor que nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Que decir despues de lo dicho anterior por los compañeros .......si para ti es gratis al concesionario kymko por supuesto ... :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexxx213 Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Muy buenas!! Aprovecho también para presentarme puesto que este es mi primer Post!!! Por suerte no ha sido nada el accidente!! que circulando en moto es una suerte!! Mi recomendación sin duda alguna es que acudas a un taller oficial de Kymco, aunque lo normal ( almenos donde yo trabajo ) es que tu aseguradora haga la peritación y tasación de daños para luego reclamar a la compañia contraria... Por lo que aquí la compañia contraria ni pincha ni corta en este asunto.. por norma general se limita a pagar. En función de cual sean las 2 compañias implicadas, si hay declaracion amistosa, testigos,atestados, si tienes todo riesgo o terceros...etc.. la orden de pago al taller irá mas rapida o mas lenta...eso si...sueles tener libertad total para escoger taller..así que aprovecha y utiliza los concesionarios oficiales! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.