Saltar al contenido

Aumento de potencia?


Invitado JOANCJ6

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros soy nuevo en el foro, tengo un mxu 500 con 700km del año 2007 y he visto por la red que en la entrada del carburador hay puesta una restriccion, sabeis algo de esto? supongo que si eso es asi cuando se retira esta restriccion aumenta el consumo, vale la pena el aumento de consumo, con mas potencia? realmente se nota tanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola conan el motor no tiene ningun problema va perfecto ,pero es el tema de siempre, queremos mas, y leyendo por la red di con unos comentarios que decian que de fabrica salia con una restriccion en la entrada del carburador para no dar toda la velocidad/potencia que podia entregar este motor, el comentario solo es para conocer de primera mano si algun compañero que tenga el mxu 500 si sabe algo de esto, que explique su experiencia, yo no he desmontado ni he mirado si es verdad o no que tenga esta restriccion igual en estas vacaciones de verano lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un 500cc con 34,5 caballos, ¿que tal se mueve? tiene que moverse bien :okey

 

Si va muy bien lo unico que como todos los atv y quad hay que ir con cuidado al tomar las curvas, pero la verdad es que por el momento todo perfecto no lo he utilizado mucho y ahora llega el momento de hacerle unos cuantos kilómetros aprovechando las vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo lo tengo y antes tenia un mxu de 250cc y la verdad a la hora de coger velocidad por carretera cuesta arriba sube mas deprisa el de 250cc casi... como fuerza para remolcar es bestial pero yo me esperaba otra cosa con ese pedazo de motor que lleva. me han hablado de tocar la centralita pero no tengo ni idea de como va eso si perjudica o no y si realmente merece la pena.. la verdad que en la velocidad corta no lo para nada... pero en velocidad larga o cuesta arriba no tiene tirón ni pasa de los 45km/h. ojo! hablo del mio, por supuesto me gustaría escuchar otros usuarios que lo tengan también. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yo lo tengo y antes tenia un mxu de 250cc y la verdad a la hora de coger velocidad por carretera cuesta arriba sube mas deprisa el de 250cc casi... como fuerza para remolcar es bestial pero yo me esperaba otra cosa con ese pedazo de motor que lleva. me han hablado de tocar la centralita pero no tengo ni idea de como va eso si perjudica o no y si realmente merece la pena.. la verdad que en la velocidad corta no lo para nada... pero en velocidad larga o cuesta arriba no tiene tirón ni pasa de los 45km/h. ojo! hablo del mio, por supuesto me gustaría escuchar otros usuarios que lo tengan también. un saludo.

 

Hola David, pásate por presentaciones que te conozcamos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola a todos,

 

Efectivamente llevan limitacion en el tubo de admision del aire que va del carburador al motor, es una arandela muy gruesa que se coloca justo en el codo del tubo y obstruye la entrada de aire perdiendo asi cerca del 30 o 40% de sus prestaciones.

 

Un saludo

 

Tu se lo has quitado? Se nota mucha diferencia? Tienes alguna imagen de la arandela a la que te refieres.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azulillo, tienes que sacar la caja del filtro y el carburador. El carburador tiene por un lado el filtro del aire y por el otro la salida de aire al motor que va unida con un tubo negro con una minima curva de 5 o 10 grados y que medira en total 10 o 15 cm y es ahi en ese tubo y no en la zona del filtro donde lleva la arandela sobre la mitad del tubo mas o menos en su interior. Tienes que desmontar la caja del filtro y el?carburador que va unido al motor por el tubo de goma negro con abrazaderas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil, solo soltar la caja de filtro, el filtro y sacas el?carburador sin soltar ningun tubillo de alimentacion, solo aflojas los tornillos que sujetan el carburador para que tenga algo de mobilidad y aflojas las abrazaderas del tubo de goma lo extraes y lo miras bien por dentro que no haya nada obstruyendo el gu o y si lo hay es la arandela gorda de la fotografia, sacas la arandela si la tiene y lo vuelves a colocar. Rapido y sencillo, no hay que tocar nada mas.

 

Ya me diras que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...