ju52 Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Estimado Angel : Hasta ahora no me he dado cuenta de lo que te ha pasado. Cuanto me alegro por tí y cuanto lo siento por tu moto. Como dicen varios , ¿ en que coño estaría pensando ? esa imbécil para no mirar por el retrovisor. :demonio :demonio :demonio Hace una semana, cruzando un paso de peatones, con mi mujer. Otra imbécil que pasó por él sin cedernos el paso, para de repente y da marcha atrás :shock: . Para evitar que nos atropellara agarro a mi mujer y salto llevándomela conmigo. La susodicha imbécil sale con el MOVIL en la mano a voces para ver el ruido que oyó preocupándose por su coche ya que le arreé un buen manotazo a la carrocería y no le sacudí a ella de verdadero milagro por sus insultos :pistolas :pistolas :pistolas . Dió la casualidad que pasaba un coche de la policía que vieron todo :shock: :shock: :???: :no no :no no y cuando bajaron receta gorda al canto por tragarse un paso de peatones y por ir hablando con el móvil :shock: :shock: . Estoy de acuerdo que todas no son así, :silbando pero luego algunas cacarean de que somos moros,animales, violencia de genero, etc., etc En definitiva, que está visto que estamos, tú y yo, hechos unos chavales a pesar de las canas y que me alegro mucho de que estés bien y ... ¡¡¡ que pague el seguro hasta dejarla mejor que nueva !!! :ole :ole :ole Un fuerte abrazo :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Ya lo siento, es una putada. pero de lo malo malo estás perfectamente. La moto se arregla y punto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Estimado Angel : Hasta ahora no me he dado cuenta de lo que te ha pasado. Cuanto me alegro por tí y cuanto lo siento por tu moto. Como dicen varios , ¿ en que coño estaría pensando ? esa imbécil para no mirar por el retrovisor. :demonio :demonio :demonio Hace una semana, cruzando un paso de peatones, con mi mujer. Otra imbécil que pasó por él sin cedernos el paso, para de repente y da marcha atrás :shock: . Para evitar que nos atropellara agarro a mi mujer y salto llevándomela conmigo. La susodicha imbécil sale con el MOVIL en la mano a voces para ver el ruido que oyó preocupándose por su coche ya que le arreé un buen manotazo a la carrocería y no le sacudí a ella de verdadero milagro por sus insultos :pistolas :pistolas :pistolas . Dió la casualidad que pasaba un coche de la policía que vieron todo :shock: :shock: :???: :no no :no no y cuando bajaron receta gorda al canto por tragarse un paso de peatones y por ir hablando con el móvil :shock: :shock: . Estoy de acuerdo que todas no son así, :silbando pero luego algunas cacarean de que somos moros,animales, violencia de genero, etc., etc En definitiva, que está visto que estamos, tú y yo, hechos unos chavales a pesar de las canas y que me alegro mucho de que estés bien y ... ¡¡¡ que pague el seguro hasta dejarla mejor que nueva !!! :ole :ole :ole Un fuerte abrazo :adios ju52 . No lo lleves al genero...porque la lias. Porque a mi, UN imbecil, me atropello estando yo cruzando un paso de cebra, y no solo eso, que dicho IMBECIL, se dio a la fuga. Un imbecil, casi me deja el coche para el desguace, despues de bajar una carretera por la que yo subia, haciendo rally con su coche tuneado. A mi sobrino, un imbecil, le da golpe, y ni deja nota ni nada, menos mal que vivo enfrente, y le dije que lo habia visto todo (mentira, pero mira como me dio los datos el capullo) Lo dicho...no lo llevemos al genero, que hay tanto zoquete como zoqueta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Acabo de leer lo que te paso Batmw,menuda putada pero lo importante en esto casos somos los que vamos montados, en este caso tu,espero que te la dejen mejor que nueva,ya que la tenias super niquelada. Un abrazo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Totalmente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Tu en lo tuyo Angel, que las compañías se lavan las manos enseguida, tu aprietales a saco que no te toreen. Me alegro de que estes bien y no te pasara nada y te encuentres bien, lo primero tu y despues esa bonita montura y que le la dejen OK y sin psarse un pelo que se lo cortas, jajajaja..anda que hay cada cenutrio-a que para que los aten. :pistolas :pistolas :silbando un saludo y que todo te salga bien y lo pelees a saco, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Tu en lo tuyo Angel, que las compañías se lavan las manos enseguida, tu aprietales a saco que no te toreen.Me alegro de que estes bien y no te pasara nada y te encuentres bien, lo primero tu y despues esa bonita montura y que le la dejen OK y sin psarse un pelo que se lo cortas, jajajaja..anda que hay cada cenutrio-a que para que los aten. :pistolas :pistolas :silbando un saludo y que todo te salga bien y lo pelees a saco, un saludo. :silbando y ademas como no tengo tiempo para pelear :silbando y como la moto anda bien me da lo mismo el tiempo que tarde gracias hola angel los seguros tienen como norma(tengas razon o no)que el culpable siempre es el que esta dando marcha atras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 No tengas prisas en que te la reparen pues los seguros juegan con eso para que aceptes lo que ellos quieren,cuando la mire el perito te dira que eso a masillar,reparar y listo,tu no estaras de acuerdo entonces ya te la reparas tu a tu gusto y con la factura en la mano a juicio y punto al final lo cobraras todo ahh si tienes algun roce en chaqueta,casco,etc ponlo tambien en la reclamacion que te lo pagaran tambien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexxx213 Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Muy bien por llamar a los polis! Si tienes fotos y sobretodo atestado policial el otro conductor ya puede decir misa que te van a pagar los daños! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Me alegro de que todo se haya quedado en un susto, lo importante es que cuando se vea, (si da tiempo)que viene a por ti, es saltar, a mí me ha pasado alguna vez y me ha salido bien (hasta la presente), espero que no tengas problemas con los arreglos. p.d.: Hace poco me pasó casi lo mismo, voy detrás de un taxi, llegamos a un semáforo en verde, de pronto frena, y da marcha atrás para recoger a unos clientes que les había llamado, empecé a pitar como un loco y me dio levemente en el guardabarros delantero, y me dice el señor taxista que le han llamado unos viajeros, por esto frenó en el semáforo, menos mal que estaba detrás de forma lateral, sino, me tira al suelo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.