Saltar al contenido

Yager y seguro


Invitado Endika

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Cuanto tiempo... ya sé...

 

Me gustaría haceros un par de preguntas:

 

1- El modelo Yager ya no se fabrica?? He entrado en la página oficial de Kymco y no aparece.

 

2- Se me acaba el seguro gratis que viene con Kymco el 1er año en un més. Me han llamado del banco comentandome lo siguiente: "Ya que te concedimos el crédito y como lo hablamos (no me acuerdo) te toca hacerte el seguro con nosotros (Caixa). Bueno me hace el cálculo, teniendo en cuenta que me saqué el carnet de coche en Sept. de 2007 y me dice; te sale a 262 euros anuales" !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

A ver si me podéis ayudar...Kymco trabaja con Alliance verdad? Al menos a mi me tocó ese seguro gratuito.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los bancos... una vez más ahogandonos. Muy bueno el foro por cierto.

 

Mis felicitaciones

 

Hola Endika, bienvenido al foro. Yo tengo una Yager GT 125 y estas en lo cierto, ya no se fabrica, aunque quedan en stock y te la pueden traer. La moto te sale con el seguro Aliance incluido un año 2.450€ ya matriculada. El seguro aliance vale 160€, pero a mi me sale por 100 euros, tengo el carnet desde el 1988.

Ya llevo 4.000 kilómetros con la Yager y todo son alegrias, no me arrepiento de habermela comprado.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Acabo de renovar el seguro. Me sale 179 euros... qué vamos a hacer...por lo menos no lo hago con el banco. Lo he renovado con Allianz (que es el ke venía con la Yager).

Me lo fraccionan en 2.

 

Gracias a todos de nuevo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto.. es muy caro.. pero habría que ver que garantías tienes contratadas, etc.

 

por mapre a mi se me quedaba en 180€ con buenas garantías.. pero al final he optado por fenix, 104 al año con grua incluida y la posibilidad de fraccionar el pago en 4 recibos..(tambien elegí seguro para el acompañante.. sinó sería 15€ más barato)

 

Saludos y hablla con el director de la sucursal.. si no hay nada firmado no tienes compromiso alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...