Invitado Endika Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hola a todos! Cuanto tiempo... ya sé... Me gustaría haceros un par de preguntas: 1- El modelo Yager ya no se fabrica?? He entrado en la página oficial de Kymco y no aparece. 2- Se me acaba el seguro gratis que viene con Kymco el 1er año en un més. Me han llamado del banco comentandome lo siguiente: "Ya que te concedimos el crédito y como lo hablamos (no me acuerdo) te toca hacerte el seguro con nosotros (Caixa). Bueno me hace el cálculo, teniendo en cuenta que me saqué el carnet de coche en Sept. de 2007 y me dice; te sale a 262 euros anuales" !!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si me podéis ayudar...Kymco trabaja con Alliance verdad? Al menos a mi me tocó ese seguro gratuito. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Endika Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hola! Ya me presenté. No soy nuevo en el foro... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Endika Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Disculpa. Pensé que lo había hecho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Endika Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Son los bancos... una vez más ahogandonos. Muy bueno el foro por cierto. Mis felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Yo sigo con Allianz y son 112 €, y de los que mire era el más barato con diferencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Son los bancos... una vez más ahogandonos. Muy bueno el foro por cierto. Mis felicitaciones Hola Endika, bienvenido al foro. Yo tengo una Yager GT 125 y estas en lo cierto, ya no se fabrica, aunque quedan en stock y te la pueden traer. La moto te sale con el seguro Aliance incluido un año 2.450€ ya matriculada. El seguro aliance vale 160€, pero a mi me sale por 100 euros, tengo el carnet desde el 1988. Ya llevo 4.000 kilómetros con la Yager y todo son alegrias, no me arrepiento de habermela comprado. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Alliance es una buena compañia, yo la llevé en mis 2 movie y ahora en la Yager y siempre me han solucionado los pocos problemas que he tenido. Pelayo no te lo recomiendo, se lavan mucho las manos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Endika Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Gracias a todos. Acabo de renovar el seguro. Me sale 179 euros... qué vamos a hacer...por lo menos no lo hago con el banco. Lo he renovado con Allianz (que es el ke venía con la Yager). Me lo fraccionan en 2. Gracias a todos de nuevo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 El año que viene te bajará de precio, ya lo veras. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Cierto.. es muy caro.. pero habría que ver que garantías tienes contratadas, etc. por mapre a mi se me quedaba en 180€ con buenas garantías.. pero al final he optado por fenix, 104 al año con grua incluida y la posibilidad de fraccionar el pago en 4 recibos..(tambien elegí seguro para el acompañante.. sinó sería 15€ más barato) Saludos y hablla con el director de la sucursal.. si no hay nada firmado no tienes compromiso alguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 El mio de Aliance lleva la grua, cubre al acompañante si es mayor de 16 años y cubre a cualquier persona que coja mi moto mayor de 25 años. Tambien lleva gestión de multas y pago 108€ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Yo continuo con Allianz y son 112 €. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.