Saltar al contenido

malossi,si o no


nein

Publicaciones recomendadas

ya se que es un tema mas que comentado pero voy a hacer la revision de los 10000,y queria que me aconsejarais le pongo el malossi o lo dejo de serie,me cobran 180 euros montando,lo veo bastante caro la verdad,mas revision.no me importaria hacer ese esfuerzo si vale la pena sobre todo si mejora pues si llevas pasajero y en subidas,el llaneo no me importa mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mejor respuesta y sobre todo si vas acompañado, la respuesta es si, la moto gana bastante con el malossi y rodillos de 10.5 gramos, aunque de velocidad punta se quede igual (mas o menos) otra opcion y barata antes de meterte en cambiar el variador es que pruebes con unos rodillos de distinto peso, yo he probado los naraku tanto en 11.8 como 12.1 gramos y la moto mejora bastante y como valen muy baratos, si no te gusta como va la moto entonces puedes optar por el variador, pero algo me dice que si pruebas con estos rodillos no querras cambiar el variador de serie, que dicho sea de paso, es muy bueno, solo que esta mal aprovechado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de ir buscar la moto le hice la revision y le puse el malossi con el muelle de serie y la verdad que llanea muy bien y sube bien sale bien tambien pero sin embargo en bajas flaquea muchisimo,entre 5000 y 7000 en todo ese rango la moto no empuja nada solo hace ruido y a partir de las 7000 pega un tiron descomunal ¿es normal ese funcionamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a que revoluciones daba la maxima potencia??

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

 

En la Yager salia en zona roja 8000 rpm pasando a 9.000 enseguida. Quizá los de 10 gramos de convenzan, aunque vas a perder mucha velocidad punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AlbertoGranada

Buenas yo le puse a mi sd el malossi con los rodillos que traia de 10,5 y la verdad sale disparada..pero en 100 se queda clavada y lo odio!! alguien sabe que es eso de la arandela..he leido que si la quitan del variador va mejor la cosa y que con el muelle del variador original tb va mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo le puse a mi sd el malossi con los rodillos que traia de 10,5 y la verdad sale disparada..pero en 100 se queda clavada y lo odio!! alguien sabe que es eso de la arandela..he leido que si la quitan del variador va mejor la cosa y que con el muelle del variador original tb va mejor

 

La arandela no la puedes tocar es para centrar el variador, podrias ocasionar una buena averia, tu habras oido algo pero se refieren al dr pulley no malossi y respecto al muelle es el del embrague y el de serie que lleva la super dink es el mejor segun comentan los que lo tienen montado, si le pones el que viene en el kit la moto sera mas brusca ya que el embrague engancha a otras revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo probando el malossi y la verdad se nota,el altas va estupenda cortas gas y vuelves a abrir y sale disparada,con el de serie como cortaras gas adios,pero en bajas me sigue sin convecer.hice varias pruebas en el rango de 6000 y 7ooo voy a 60 con el de serie iria a 80,en bajas no empuja nada,todos los que teneis el malossi os ¿pasa igual?supuestamente me montaron bien las arandelas por eso estoy medio intrigado,tambien es verdad que ahora hsy que controlar el gas si no se vuelve loca ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AlbertoGranada

Gracias compañero por contestar. le acabo de escribir a conan pidiendole consejo a ver que me contesta.

Si no pues hare eso cambiarle el muelle y le pondre unos rodillos de 11,8 que he leido que es lo que mejor le va a mi sd 125.

:velocidad :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero por contestar. le acabo de escribir a conan pidiendole consejo a ver que me contesta.

Si no pues hare eso cambiarle el muelle y le pondre unos rodillos de 11,8 que he leido que es lo que mejor le va a mi sd 125.

:velocidad :velocidad

 

Alberto, te agradecemos tu participación en el foro, pero por favor pasa por presentaciones, son las normas. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...