Saltar al contenido

¿Donde comprar?¿Que comprar?


Invitado Kanc

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Os cuento un poco mi historia... a partir de septiembre tengo que hacer un master, cuyas clases son en las Rozas y unos 45 minutos despues que salga de mi curro, que esta en Plaza de Castilla. Desde mi casa a la oficina, de la oficina a la universidad y de la universidad a casa, yo calculo que seran en torno a 65km al dia, 50 de ellos por autovia y el resto por ciudad/M30.

 

Mi unica opcion de llegar a tiempo es con una moto (coche lo descarto por tema aparcamiento y atascos) y como no tengo el A, tiene que ser 125. Despues de mucho mirar y descartar customs porque segun me dicen no me valen para el trayecto, me quede entre la Burgman y la SuperDink.

 

Me he gastado un pasta que no quiero ni decir en el master de marras, asi que mi intencion era gastarme lo menos posible en la moto, pero claro, yo no se si es el verano o que, pero hay poquisimas motos de este tipo de segunda mano y a unos precios bastante altos. Me refiero a que igual una moto del 2009 con 20000km esta rondando los 2000€, cosa que me parece poco razonable contando con que vale 3000€ nueva. Y ahi voy... ahora Kymco te financia la moto sin intereses y aunque voy a estar mas seco que la mojama, es una opcion que estoy considerando. ¿Que pensais?? Deberia seguir buscando una buena oferta de ocasion, me lanzo a por una nueva y la financio...

 

Respecto a la segunda opcion, algun concesionario en especial aqui en Madrid?? o son todos iguales?? por situacion me viene mejor el de avenida america. ¿me dejaran probarla aunque no haya cogido nunca una moto?

 

Mas cosas... se que regalan el seguro pero... dado que la voy a dejar en la calle, se puede ampliar con robo e incendios pagando algo mas?? ¿Se le puede sacar un casco al del concesionario?

 

Igual son muchas preguntas jejeje, aunque parezca que no, he leido bastante y cosas tipo... como hacer el rodaje, cuidado con la lluvia y las curvas, etc...

 

Ah por cierto, se que obviamente mejor ABS que sin, pero... para este tipo de motos merece realmente la pena?? gente con moto me ha dicho que para una 125 no voy a notar casi la diferencia y que mejor me lo ahorre para casco, chupa, etc...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bautis, muchas gracias :D

 

La cosa es que ando mas pelao que el culo de un mono y el hecho de financiarla es lo que me permite poder o no comprarla. De todas formas me he puesto en contacto con el vendedor, si el precio es negociable igual puedo hacer un esfuerzo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quieres gastar lo menos posible, comprate otra moto, para ser un 125 la Superdink a mi me parece cara. La grandink por ejemplo cuesta muchisimo menos.

Y si quieres la superdink 125 (ABS mejor), yo creo que es mejor comprarla nueva que entre la matriculacion incluida, el seguro y la financiacion, te sale un gasto muy repartido los primeros 12 meses (menos de 300 al mes) y ademas con la garantia, pero es que la grandink te sale a menos de 200 al mes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preparate...que va tocho :silbando :silbando

Yo llevo tres semanas con la mia.

Donde mirar? milanuncios.com, segundamano.es y motos.net.

Las 125 estan muy sobrevaloradas, es mas facil encontrar una de 200 o 400 mas barata.

La mejor epoca para comprar, segun me dijeron, al finalizar el verano. Y una vez te pongas a mirar, acabaras sabiendo de marcas, modelos, kilometros y precios, como si tuvieras un master jejejeje

Chollos hay, lo que pasa que hay que ser paciente. Y eso si, como veas uno, corriendo a por el jejej vuelan. A mi se me escaparon tres.

Nueva o de segunda mano? Para mi fue un capricho puro y duro, sabia lo que me queria gastar, preferi de segunda mano.

Ten en cuenta, que a parte de la moto, necesitaras equipacion, y no creo que te den un casco bueno, de regalo.

Espero que te sirva de ayuda :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos!!

 

La verdad es que por el tema de poder pagarla poco a poco y la garantia y demas, parece que me seduce mas la opcion de pillarla nueva. De todas formas hasta septiembre no tengo prisa, asi que supongo que puedo esperar e ir mirando tema segunda mano (aunque soy el ansia viva, no se si podre aguantar jajaja)

 

Tenia casi descartado la Burgman porque sobre el papel es mas cara, pero me ha dado por mirar concesionarios y he visto ofertas por 2999€ con regalo de cazadora, casco, guantes y antirrobo. Y financiado, claro, si no, no me vale.

 

Esta mal que lo diga porque estamos en foro Kymco, pero ahora la cosa esta 50% entre las marcas... :cry:

 

En cualquier caso, os mantendre informados ejeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque estemos en el foro kymco, aqui no pegan a nadie jejeje que yo sepa jijiji

Y si te digo la verdad...yo queria la burgman, pero no habia ninguna baratilla (salio despues de que compre esta una de chollo :colleja ) y compre la SD porque fue un super chollo (me la vendio un compi del trabajo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no siempre se encuentran esos precios. Ademas con moto nueva, tienes la garantia, con una moto usada te puedes llevar sorpresas... Si te gustan las motos, puede que no cambies a menudo si te encuentras bien con la que tienes...

 

Mi opinión de no comprar nunca una nueva...pork? pork si te gustan las motos iras cambiando de vez encuando....yo pague la novatada con la primera SD para 2 años solo y esta ultima fue un chollazo.....sd300abs con 965km 3.500e.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quieras. Es negar la evidencia, la moto nueva (y ademas con las condiciones que hay hoy en dia) es en todo mas aconsejable que la usada. La usada es valida en caso de chollo o de que tengas poco dinero y quieras arriesgar. Pero vamos, me alegro de que haya gente que piense como tu, asi resulta mas facil vender la moto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión de no comprar nunca una nueva...pork? pork si te gustan las motos iras cambiando de vez encuando....yo pague la novatada con la primera SD para 2 años solo y esta ultima fue un chollazo.....sd300abs con 965km 3.500e.

 

Disiento, en monocilíndricos el rodaje se nota mucho sobre todo en baja cilindrada, ni de coña voy a comprar una moto que ha rodado otra persona salvo que sea un chollo y me de muy buenas sensaciones, yo pague 4300 por estrenarla con el seguro del primer año incluido, en el color que yo quería y con la antigua ya vendida pero justo cuando la vendí, estuve sin moto un par de días y no mantuve dos motos en ningún momento.

 

De cambio de cilindrada, pues por ahora no me lo planteo, si las cosas van bien la SD300 me va a acompañar unos cuantos años y más de 50.000KM, yo también le meteré de 12 a 15M al año

 

Respecto de la consulta, tanto la burgman como la SD son ideales para lo que quieres, el ABS en novatos lo veo muy conveniente, sobre todo si vas a rodar con lluvia, creo que la SD tiene más empaque para carretera y la burgman maniobra mejor en ciudad, hay en el foro una comparativa de un par de foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias a todos por vuestras opiniones y consejos!! como se ha animado esto jejeje

 

Esta tarde me he ido de concesionarios y os dejo aqui las tres ofertas que por ahora van ganando:

 

- Burgman por 2999€ con financion 24 meses sin interes (125€/mes). Regalo chaqueta de cordura, casco y antirrobo.

- SuperDink por 3099€ con financion 12 meses sin interes (254€/mes). Regalo Seguro de un año, chaqueta, casco y antirrobo

- Aprilia Atlantis por 2700€ con financion a medida 9% interes. Regalo chaqueta, casco, guantes y antirrobo o matriculacion.

 

De la burgman me tira mucho la financion, la frenada combinada (soy novato) y la fiabilidad Suzuki.

De la Superdink la iluminacion (volvere de noche todos los dias), la estetica (aunque la burgman me gusta tb) y que es un poco mas alta. En principio pense que la potencia extra me vendria bien porque hare cada dia unos 50km por autovia, pero me ha dicho el chico en el concesionario que mas o menos se compensan porque la Burgman pesa menos y el modelo nuevo da un poquito mas de potencia (12,5)

De la Aprilia, pues la verdad es que la he descubierto hoy, me tira el precio y que tambien tiene freno combinado, pero no se que tal tiran y como son de fiables. La putada es que la oferta era "para ayer" asi que me han dicho que no puedo pensarmelo mucho :(

 

Yo mido 1,80 y peso 75kg. Me subi a la Burgman y no me senti mal, la vi manejable y para alguien que no ha usado moto nunca pues me ha gustado. Luego me monte en la Kymco y aprecie que tambien estaba comodo, como que era mas moto. Para acabar me volvi a subir a la burgman y ya me parecio baja respecto a la kymco, aunque en ningun momento incomoda.

 

Creo que el tema de poder pagarla en 2 años sin ningun interes me esta pesando mucho porque como digo, me he dejado tal pasta en el master que para mi va a ser todo un sacrifico economico.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la Atlantic no te la aconsejo, tiene el centro de gravedad más alto y en los diecinueve meses que la tuve no llegue a sentirme comodo con ella en las curvas, hacia tiempo que no conducia motos pero la SD me ha dado mejores sensaciones desde el primer día, además es carburación, consume algo más y el carburador puede dar problemas (el mecanico de la casa me dijo que era un carburador muy antiguo para un motor muy moderno), a mi me dejo tirado varias veces hasta que me lo cambiaron, la vendí en diciembre con 12.000Km para comprar la SD300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la Atlantic no te la aconsejo, tiene el centro de gravedad más alto y en los diecinueve meses que la tuve no llegue a sentirme comodo con ella en las curvas, hacia tiempo que no conducia motos pero la SD me ha dado mejores sensaciones desde el primer día, además es carburación, consume algo más y el carburador puede dar problemas (el mecanico de la casa me dijo que era un carburador muy antiguo para un motor muy moderno), a mi me dejo tirado varias veces hasta que me lo cambiaron, la vendí en diciembre con 12.000Km para comprar la SD300.

 

La voz de la experiencia ha hablado, descarto entonces la Aprilia :okey

 

Por cierto, a la hora de hacer el rodaje ¿fastidia mucho el no tener cuentarevoluciones (en el caso de la burgman)??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
yo no tengo moto para dar paseos los fines de semana,la uso pork la necesito para ir a trabajar....y según la cantidad de kilómetros k me hago al cabo de un año k son unos 15000km....en dos años 30000km para una moto ya 30.000km ya son kilómetros....
depende la moto y el trato como la mía hay muchas con más de 100000 y bmw RT tienes motos rondando los 300000 km

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si la mia 125 la vendi con 22.00km y es verdad k iba como la seda....lo único k yo la machaco mucho....al año me hago muchísimos kilómetros y la uso a diario....no creo k sea lo mismo usarla los fines de semana k te durara eternamente k si la das un uso continuado..a eso me referia...indudablemente costara menos cambiar un motor k la moto entera...otra cosa k cada dos por tres estes en el taller con ella....por eso mi pregunta en mi caso....los limites de kilometraje k aguantaría una moto.

 

Aquí tienes las impresiones de un forero que le mete muchos kilometros, yo comparto con Batmw la impresión que de menos sufrira metiendole 50KM día, como yo, que 3 al dia y 300 en el fin de semana, para que te hagas una idea, hay bastante gente con 125 que ha pasado de 100.000KM así que bien cuidada y saliendote buena puede aguantar hasta que te canses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a la carga chavaleria!!

 

El del concesionario no me deja en paz! despues de ofrecerme la Aprilia y decirme que la Burgman para mi no vale que soy muy alto, me intenta colocar la SYM Joymax 125. La verdad es que la moto esta guapa, tiene frenada combinada, calefaccion, luces led, 15cv, etc.. y en negro mate esta bastante chula. Segun el vendedor SYM es mucho mas conocida e importante que Kymco solo que han tardado mas en establecerse en España.

 

Le he preguntado a un colega del curro y me ha dicho que es muy buena marca, que de la de 400 hablan maravillas y que es mucho mejor que la Burgman de 400.

 

¿Que opinion os merece?? desde luego tenia casi decidida la Burgman y no me dejan en paz!! grrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi cuando empece a mirar, me dijeron las marcas que tenia que mirar y Sym no era una de ellas, en ninguno de los concesionarios en los que pregunte e incluso en los que tenian Sym, no me la nombraron.

Hay un forero que creo que tiene una, a ver que te cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Sym tienes varios modelos y no es mala marca en absoluto. puedes mirar la GTS 125 EVO,que aunque solo tiene 12 cv cumple con su misión y seguro que el precio es muy interesante. También tienes la CITYCOM 125 con ruedas de 14 y 15 pulgadas, lo que da mayor seguridad pero quita un poco de cofre. En fin, que posibilidades y opciones, tienes un montón. Ahora te toca lo mas difícil,elegir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a la carga chavaleria!!

 

El del concesionario no me deja en paz! despues de ofrecerme la Aprilia y decirme que la Burgman para mi no vale que soy muy alto, me intenta colocar la SYM Joymax 125. La verdad es que la moto esta guapa, tiene frenada combinada, calefaccion, luces led, 15cv, etc.. y en negro mate esta bastante chula. Segun el vendedor SYM es mucho mas conocida e importante que Kymco solo que han tardado mas en establecerse en España.

 

Le he preguntado a un colega del curro y me ha dicho que es muy buena marca, que de la de 400 hablan maravillas y que es mucho mejor que la Burgman de 400.

 

¿Que opinion os merece?? desde luego tenia casi decidida la Burgman y no me dejan en paz!! grrrr

 

Muy buenas Kanc.

 

Yo tengo una sym joymax 300 y solo puedo hablar maravillas. Estuve como tu al principio y mis finalistas fueran la SD300 y la joymax 300 y ya sabes cual ganó. En mi opinión muy igualadas, hasta en potencia, pero luego muy diferentes, me decante por la sym porque era de nuevo diseño, mas equipada, y que no había tantas en la calle jejeje. La sym no tiene la misma salida que la SD pero luego andan por el estilo, y a mi me resulta menos ruidosa y mas cómoda que la SD. (sin desmerecer a la SD que sigue siendo muy buena.

 

Saludos.

 

.Sym es una marca taiwanesa, como kymco, y su competidora mas directa, de las mas vendidas en Francia y en otros paises europeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Decker por tu comentario :D

 

Al final, el poder financiarla durante dos años sin ningun tipo de interes ha pesado y la ganadora ha sido la burgman 125 en blanquita.

 

Supongo que la tendre ya para inicio de la semana que viene. Pondre unas fotillos ;)

 

Saludos y mil gracias por vuestros consejos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...