Saltar al contenido

Necesito abrir el maletero de mi grand dink recien comprada de segunda mano, me deje las llaves dentro tiene 8 años


Invitado SERGIUS

Publicaciones recomendadas

Hola Me acabo de dejar las llaves dentro del maletero, hoy la compre y como llevo otra de la furgoneta y la llaves son casi iguales al recoger las cosas del maletero del sillín me deje la llaves dentro y no tengo copia

 

acabo de leer que es muy fácil abrilo pues mirar a mi me seria de gran ayuda en esta novatada un abrazo a todos y gracias

 

 

Sergi

 

 

post-8576-15066651778037_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoa y gracias por tu respuesta tan rapida acabo de pasar y presentarme ,¿como debo hacer? ¿te puedo llamar por telefono?l o darte algun dato mi correo lo deje para que me envien información al presentarme

 

sergioybetty@hotmail.com

 

un abrazo

 

Sergi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio,espero que alguien que tenga una moto como la tuya y te pueda ayudar,yo solo conozco las de las SD,la tuya no la conozco ok,perdona si he sido un poco brusco,no es mi intención ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Poli, nada de eso gracias por tu ayuda y tu punto de vista,es que la chica que me la vendio esta de vacaciones y no me dio la otra llave y justo hoy la estreno despues de sacarla de mecánico que le han cambiado el alternador y al pasarme esto estaba un poco desesperado por si me la habren y se envuentran las lleves dentro ......

 

Un Abrazo

 

 

Sergi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...