Saltar al contenido

Factura revisión 5000km


Briant200

Publicaciones recomendadas

Esta bien de precio.

 

A mi la primera y en taller de confianza unos 60.

 

Txarly campeón, si en la primera revisión te hicieron lo estipulado, me parece caro y fuera de precio. Prueba en otro taller para la siguiente.

 

Saludos y a ver si nos vemos en otra rutilla o quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

...Juzgar vosotros mismos mi revisión de los 5.000Km con cambio de ambas ruedas y sendos embellecedores del tubo de escape:

 

- Filtro del aire: 3.30€

- Filtro del aire: 25.03€

- Cambio de aceite (aporte yo mismo el nuevo) y revisión de los 5.000Km con mano de obra, reapriete, niveles y ajustes segun tabla de mantenimiento: 62.92€

- Cambio del embellecedor lateral del tubo de escape (reciclado aportado por el taller): 26.30€

- Cambio del embellecedor trasero del tubo de escape (reciclado aportado por el taller): 36.30€

- Cambio de ambas ruedas (aporte yo mismo las nuevas): 45.98€

 

Total: 209.83€

 

Las Kenda no me aportaban mucha confianza (si alguien las quiere que me envie un privado -estan en buen estado-) y los cambie por unos "Metzeler Feelfree Wintec" y simplemente la sensacion es absolutamente distinta aun sin finalizar el rodaje de los 200km para los neumaticos y gracias a estos 2 dias de tormenta y alguna lluvia contrastados en mojado.

 

De aceite finalmente seleccione el "Petronas 5w/40 Syntium 4SP" tras empollarme los factores tecnicos y normas de los aceites (...casi hago un master :ugeek: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mí la de mi 300 me salió hace una semana en 85€, filtros aire y aceite, aceite, reapriete, reajuste de válvulas y me ha instalado las luces de xenón que le llevé, gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...