Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Briant200

Factura revisión 5000km

Recommended Posts

Hola Brian,esta dentro de lo establecido 67€ según talleres ok..

Poli :beer

Esta bien de precio.

A mi la primera y en taller de confianza unos 60.

Txarly campeón, si en la primera revisión te hicieron lo estipulado, me parece caro y fuera de precio. Prueba en otro taller para la siguiente.

Saludos y a ver si nos vemos en otra rutilla o quedada.

en vitoria creo que no hay ningun taller mas que sea distrubuidor oficial de kymco y si la llevo a otro igual pierdo la garantia,prelu seguro que nos vemos en otra,esto de las quedadas :motero endancha

Hola txarly ... te cobraron clabadito como a mi.. alos 5000 nos meteran buena leche ya veras pero no queda otra . Cuando se pase la garantia ya veremos lo que hacemos... un saludo.

aupa javiertxo,cuando se pase la garantia tendremos que aprender hacerle las revisiones sino los sablazosss serra buenos.

para los 5000 prepara unos 120 euros

Solo puedo decir que les ha faltado en la revisión comprobar el estado del filtro del aire y que no te han cambiado el aceite de transmisión que según el libro de mantenimiento se debe hacer cada 5000.

...Juzgar vosotros mismos mi revisión de los 5.000Km con cambio de ambas ruedas y sendos embellecedores del tubo de escape:

- Filtro del aire: 3.30€

- Filtro del aire: 25.03€

- Cambio de aceite (aporte yo mismo el nuevo) y revisión de los 5.000Km con mano de obra, reapriete, niveles y ajustes segun tabla de mantenimiento: 62.92€

- Cambio del embellecedor lateral del tubo de escape (reciclado aportado por el taller): 26.30€

- Cambio del embellecedor trasero del tubo de escape (reciclado aportado por el taller): 36.30€

- Cambio de ambas ruedas (aporte yo mismo las nuevas): 45.98€

Total: 209.83€

Las Kenda no me aportaban mucha confianza (si alguien las quiere que me envie un privado -estan en buen estado-) y los cambie por unos "Metzeler Feelfree Wintec" y simplemente la sensacion es absolutamente distinta aun sin finalizar el rodaje de los 200km para los neumaticos y gracias a estos 2 dias de tormenta y alguna lluvia contrastados en mojado.

De aceite finalmente seleccione el "Petronas 5w/40 Syntium 4SP" tras empollarme los factores tecnicos y normas de los aceites (...casi hago un master :ugeek: )

Guest Danii

A mí la de mi 300 me salió hace una semana en 85€, filtros aire y aceite, aceite, reapriete, reajuste de válvulas y me ha instalado las luces de xenón que le llevé, gratis.

Acabo de venir de hacerle la revision de los 5000 km

Aceite plus l gps 15€

filtro aceite 8€

limpiar filtro de aire mano de obra 12€

Total 35€

creo que me ha salido mas barato que a nadie .

hola Brian mas o menos es razonable.

solo una cosa a destacar el aceite cepsa como que NO.

es mi opinión.

y a disfrutar de montura.

Pep

Acabo de venir de hacerle la revision de los 5000 km

Aceite plus l gps 15€

filtro aceite 8€

limpiar filtro de aire mano de obra 12€

Total 35€

creo que me ha salido mas barato que a nadie .

Como te puede salir todo por 35€ si ya la mano de obra sola vale unos 30€?

El importe es más o menos lo normal. Lo que no me cuadra es cobrar una hora y 20 minutos de mano de obra. La revisión yo creo que se hace en 30 ó 40 minutos nada más.

Pues a mi la de los 5.000 me costó 20€ y me cambió el aceite y filtro. En un taller multimarca de Murcia

Podéis poner capturas de las facturas , tapar vuestros datos, para enseñarselo al de mi taller que vada revisión me cobran unos 80-100€

A mi la revision d los mil fueron 87 eurazos,una pasada para lo que hacen,por cierto, la proxima no es a los 6000??creo que eso me dijeron..no recuerdo,tendré que mirarlo..

170$????? No me jodas que bañada!!! A mi m piden eso y salgo corriendo del taller...buuuff, el mes q viene vou yo, a ver que me piden, ua os contaré! Aguresss!

bueno si es relacion calidad precio es justo pagar por lo bueno, lo malo seria precio y que te pongan aceite de recino solo por cobrar menos

El de la foto de la factura... Te han puesto aceite cepsa? Pfff diles q a la próxima castrol q es lo mejorcito q hay y la moto te lo va agradecer.saludos