Saltar al contenido

Rodillos de serie vs TJT


Invitado pabloyz

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Quería haceros una pregunta, tengo los rodillos de serie pero los voy a cambiar, en principio quería ponerle los de serie, no sé exactamente la medida que lleva pero el de la tienda me ha dado unos, Marca TJT medidas 20 X 17 10,5gr, y me ha dicho que va a ir mejor la moto. La moto va todo de serie, no sé si con estos va a ir bien o si me recomendáis otros mejor que sean mas parecidos a los de serie. No quiero que ande mas ni nada, quizá un poco de bajos, pero no tengo idea de cambiarle variador ni nada.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esos rodillos no te valen para el variador de serie. La medida es 18x14 y van bien los de 11,5 gramos o los de 11 gramos. La medida que te han dado son para el variador malossi, mi consejo es que dejes el de serie con rodillos de 11,8 gramos naraku

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Los he cambiado y la moto va mas alegre pero noto que saliendo desde parado hay un segundo que le cuesta un poco salir y luego ya sube de vueltas muy rapido, eso es normal? También he notado algo de punta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es normal que si acelero a tope desde parado tarde como un segundo que la moto se nota que no acelera y luego ya acelera de golpe? Ya que con los de serie no acelerada tan rapido pero no tenia ese momento que parece que esta desembragando la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...