Saltar al contenido

PROBLEMA CON MI KYMCO


Invitado LEONFR205

Publicaciones recomendadas

Invitado LEONFR205

tengo una kymco bet and win de 50 tuve un golpe hace un año mas o menos le e puesto los plásticos que se rompieron y a la hora de arrancar no me arranca,le e puesto la bujía nueva y tampoco me han dicho que mire el circuito de la gasolina que lleva un pequeño filtro y igual no le entra gasolina y otra duda me van todas las luces internitencias,freno,claxon,etc menos las de posición,cruce y largas alguien sabe de que podría ser. GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una kymco bet and win de 50. Tuve un golpe hace un año mas o menos. Le he puesto los plásticos que se rompieron y a la hora de arrancar no me arranca. Le he puesto la bujía nueva y tampoco. Me han dicho que mire el circuito de la gasolina que lleva, un pequeño filtro, e igual no le entra gasolina. Y otra duda, me van todas las luces intermitencias,freno,claxon,etc, menos las de posición,cruce y largas alguien sabe de que podría ser. GRACIAS Y UN SALUDO

 

Hola, he tenido que ponerle puntos y comas a tu mensaje por que no terminaba de entenderlo. Lo de la luz probablemente se haya fundido la bombilla o se haya soltado la clavija de la bombilla, mira que esté conectada.

Si no te arranca puede ser varias cosas que tendrás que comprobar, mira que llegue gasolina al carburador, que la pipa de la bujia no este cortada. Ya nos contaras que has comprobado mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Kymco de 50 cc y dos tiempos, suelen ir "gordas" de aceite, o sea que la bomba de aceite va un poco rica, en todas las que he tocado siempre he sacado bujias mas o menos engrasadas y filtros de aire chorreando de aceite, mira esa dos cosas, pues si ademas de ir gordas le has tirado muchas veces y no ha arrancado, si no es un problema electrico, ademas de haberse ahogado, te habra engrasado la bujia y el filtro del aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Kymco de 50 cc y dos tiempos, suelen ir "gordas" de aceite, o sea que la bomba de aceite va un poco rica, en todas las que he tocado siempre he sacado bujias mas o menos engrasadas y filtros de aire chorreando de aceite, mira esa dos cosas, pues si ademas de ir gordas le has tirado muchas veces y no ha arrancado, si no es un problema electrico, ademas de haberse ahogado, te habra engrasado la bujia y el filtro del aire.

 

En las dos tiempos también se le emboza el escape, verdad conan? es que en mi Kymco scoout de 50cc le pasaba eso, se llenaba de aceite el saliente del escape y la moto no arrancaba bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escape mas que embozarse, lo que empieza es a crear una especie de carboncilla que cuando se seca es como una piedra, pero eso ya hablamos de años y años, yo he llegado a quitar un escape y en el codo, o sea en la misma boca del cilindro que el diametro del escape es de unos 4 o 4,5 cm estaba taponado hasta tener apenas un centimetro por donde saian los gases del cilindro, ya te puedes imaginar las prestaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...