Saltar al contenido

Unas Maxxis de serie


Invitado Danii

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, ayer recogí mi K-XCT 300i y cual fue mi sorpresa que al mirar los neumáticos (pensando que serían unos kenda después de tanto leeros) y son unas Maxxis iPro.

 

1- Quería saber si es normal que venga ahora con esas gomas.

 

2- Si alguno las conoce que me de su opinión porfavor.

 

Se le clava la uñita muy bien a estas gomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi Kymco Yager llevaba las maxxis y la verdad es que me fueron muy bien, 13.000 kilómetros la de atras y sin sustos. Luego le puse las metzeler y mejor aun. Pero la maxxis no son las kenda. Ven muy bien y son radiales las pro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, como han dicho los compañeros, las Maxxis iPro las están poniendo de serie, mi K-XCT 125 también las lleva, la cogí con 1.500 km y en los 1.500 que le he hecho yo coincido con Mito, la trasera está bien, da confianza.

 

Pero debo decir que se me ha rajado como se ve en este hilo, hoy he visto unas micro grietas en los flancos (luego subiré fotos).

 

En cuanto a la delantera me parece un poco dura y creo que puede ser la causa de unas vibraciones que comento en este hilo, no me da tanta confianza y muchas veces siento como pierde agarre al tumbar, sobre todo en las transiciones.

 

Dentro de poco montaré las Power Pure SC (si me llegan algún día), no porque considere que las Maxxis son malas, sino porque creo que las Michelin son mejores, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Leomonti21. Esque me pareció raro, tanto leer kenda por aquí kenda por allá que cuando las vi dije: que puntazo!! xD

 

En fin... Como tampoco he probado otra goma, no puedo comparar, me tengo que fiar y orientar por vosotros.

 

Gracias a todos. Si noto algo raro lo voy comentando por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien las ha probado en mojado??? Me refiero a las maxxis

A mi al principio me habían dado algun respingo en seco en una zona que habían pintado por obras y un dia que llovio tampoco me daban mucha confianza pero la verdad es que llevaba pocos kms con ellas. En asfalto normal ningún problema. De todos modos con la perdida de la primera goma ahora me da la sensación de que han mejorado mucho pero no he repetido en agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de la gama Maxxis, habra varias versiones, mejores y no tan mejores, pues yo he visto en una Vitality de 50 cc unas maxxis puestas de fabrica (pregunte a la dueña) y ya con unos cuatro años, asi que si las montaban hace cuatro años y en un ciclomotor de 1200 euros, no creo que sean muy buenas, otra cosa es estas nuevas serie PRO y por cierto, no son radiales, las de la xciting 500 si que lo son, las que yo he visto no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Imagino de que tendrán varias calidades pero en la Venox las cambie con 18000 km y casi enteras eran duras como piedras y no agarraban nada, y ahora también las lleva la Grand Dink tiene casi 4 años están muy duras y agrietados y tenían 700km. Al menos ha mi nunca me han gustado esta marca.

 

Saludos

 

 

Enviado Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...