Saltar al contenido

se presenta Nuela


nuela

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

pues nada que desde esta mañana soy poseedor de una kymco agility 125 del 2007 con 1750 km y lo mejor de todo cambiada por un piano que no le daba uso jejej

 

bueno pues nada que espero aprender del mundo kymco con todos vosotros jejej.

 

pronto le cambio los rodillos al variador jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues habria estado de cojones pero tengo concierto asi que imposible, ademas ahora es como si volviera a ser nobel con la moto jej hace mas de 13 años que no cogia una moto jejej

 

de todos modos si algun dia hay otra pues pa`lante jeje.

 

por cierto mi moto es paisana tuya, fui ayer a por ella a haro jeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen,pues nada hoy me he ido al trabajo en la moto 20km, la moto tenia la bateria descargada y como en el curro tengo cargador de bateria pues se la he cargado, y le he mirado el nivel de aceite y le he limpiado el filtro del aire que no estaba muy sucio la verdad. bueno os comento mis impresiones sobre la motillo.

 

cuando la he cogido esta mañana me ha costado bastante arrancarla con el pedal, ya en marcha hacia el trabajo la moto iba bien, no mucha salida (le falta algo de salida) y ya en la circunvalacion pues la moto se ha puesto enseguida a 90-95km/h de marcador que me imagino que real sera menos, bueno casi todo el camino que tengo para ir tiene algo de pendiente hacia arriba y hay un tramo el de la grajera que es una buena pendiente que la moto no ha podido pasar de 80km/h, despues vuelta al llaneo y la moto otra vez a 90-95 digamos que con facilidad aunque le cuesta recuperar y despues del llaneo viene una cuesta abajo que la he bajado a 125km/h de marcador y vuelta al llaneo hasta llegar al trabajo.

 

como os comentaba ha estado todo la mañana cargando la bateria y en un ratillo pues le he limpiado el filtro.

 

bueno mi sorpresa ha sido a la vuelta que la moto parecia otra, mas ligera y como con mas nervio no se si sera por la limpieza del filtro o que pero andaba mejor jej.

 

conclusion: le falta salida y recuperacion y algo de punta

 

pero en general estoy muy contento con ella, es pequeña, manejable y me lleva a trabajar barato jejej

 

buena chapada jeje

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...