Saltar al contenido

Tubos para k-xct 300


Invitado raule88

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio,como veo estas interesado en ponerle un escape a tu scooter,yo empezaría por preguntar en una tienda y que ellos te hagan la gestión de cual le va mejor a tu bicha,por algo se empieza ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola gente, yo estoy también interesado en el tema escapes. ¿Dónde has encontrado ese Akrapovic Mito? ¿Para la K-XCT? Estoy harto de mirar y solo encuentro los Endy.

 

Saludoos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguno que haya usado este escape?http://www.silenciadores-endy.com/tienda/exhaust-system-kymco-scooter-4-stroke-c-58_101/muffler-kymco-k-xct-300-cc-i-e-13-p-1198 Y en ese caso, ¿Recomendable?. Me gustaría saber vuestra opinión también con otros escapes y si es recomendable hacer el rodaje con el de fábrica o es indiferente hacerlo con otro?

 

SALU2! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va compañero, creo que todavía no ha habido ningún valiente que haya probado los Endy.

 

Sobre el tema rodaje no tengo ni idea, pero yo personalmente se lo haría con el de casa, para que el motor vaya con los parámetros que tiene que ir, y no con menos o más bajos o altos.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si son fiables o no, lo de valiente es que como no son una primera marca (Akrapovic, Mivv, LeoVince, etc) nadie se termina de convencer. Le pregunté a uno que sabe de escapes "o se supone" y me dijo que son los antiguos Thunder, y que son regulares.

 

Aunque ya te digo, no tengo ni idea. Si los pones acuérdate de nosotros y cuéntanos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Espero poder ayudar con lo que solo es una opinion:

 

Esta moto es igual que la super dink, a excepción del exterior, por lo que supuestamente los escapes de esta valdrán para ellas.

Espero tener razon........

 

Habría que ver el tema de los anclajes, si fueran iguales, pues estupendo, si no, no creo que las grandes marcas tarden mucho en sacar sus escapes para esta futura superventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Buenas! Perdón por resubirlo, pero a más de uno supongo que le ayudará.

Yo estuve mirando tubos, 1o los baratillos (turbokit, tecnigas y j-costa) y luego ya los malossi, mivv y GPR, y al final me decidí por el GPR, que los hacen bajo pedido, suenan de maravilla y queda muy bien en la moto.

Sube un video cuando tengas tiempo y vemos como queda y lo mas importante; como suena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...