eltiopachi Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Bueno, se me ocurre que hasta ahora hemos visto muchas buenas opiniones de nuestra apreciada SD300.No es para menos. Pero pensándolo bien, la mayoría son de propietarios que, o son nuevos con ella, o vienen de motos diferentes. Sería muy, pero muy interesante recopilar las opiniones y vivencias de SOLO aquellos compañeros que han tenido la suerte de pasar de la SD125 a la SD300 (Repito solo ellos) para crear como una bitácora de "convertidos"...¿Qué les parece?. Vamos a ver. p.d. Hilo dedicado a mi apreciado compañero Bat-Piyot. :okey Como te gusta urgar en la llaga :demonio :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Muy interesante, el hilo. Yo soy un reconvertido algo extraño. Tuve la SD 125 ABS. Cambie a la 300 Abs. Hace poco mas de un año, vendí la 300, nueva con menos de 3000 km, debido a un problema de espalda que me obligo, según el medico, a estar, mínimo, un año sin llevar moto ( entre otras cosas) :oops: En ese momento, compre, para mi hijo, una SD 125 ABS, nueva, como cotas las anteriores. La verdad es que, después del calentón de los primeros 2 meses, mi hijo casi pasa de la moto y yo no he podido seguir al pie de la letra la prescripción del medico :no no Conclusión, la estoy cogiendo yo, casi todo el tiempo. Tengo revisión en septiembre y veremos que dice el matasanos. Respecto a la pregunta del hilo ( que tostón he puesto ). Las dos me parecen muy buenas opciones. Cuando cogí la 300 me pareció un pepino. Salidas muy buenas y una velocidad de crucero mas que aceptable para cualquier viaje, por largo que sea. No tuve ningún problema de tirones ni de nada. Me parece una gran maquina en su cilindrada. Al volver a 125, cambie variador y escape (Dr. Pulley y J. Costa) y no me puedo quejar. Para Madrid es perfecta y para viajar, si no quieres una velocidad que pase los 115/120, va genial. Perdón por el tostón. :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Me interesa el tema, tengo la 125 desde hace un año y no descarto dar el salto en algún momento, si no fuese por la pereza que me da sacarme el A2 :calor A ver si leyendo este post me animo Edito: Perdón creo que me he colado en el post, ya veo que buscabas que opinasen exclusivamente los que han tenido las dos motos :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 300. Sensación de mas moto. Mas potencia y salida. Seguridad para apretar en un adelantamiento. Mas consumo. Para Madrid, casi te diría que gana la 300, pero por poco. Para salir, gana por bastante. En definitiva, sensación de seguridad y potencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Buen hilo si señor:entonces yo pasaria a ser Batmw300 bueno yo no he tenido la experiencia de pasar como ya sabeis soy un repetidor de curso y me quedo en 125 apesar de tener todos los carnets y digo todos menos los que realmente necesito el de moto. pero si he tenido la experiencia de probar la sd 300 de un compi,no pondré su nik ya que le podria causar consecuencias y la verdad es que la diferencia es abismal,es otro mundo y ademas creo que es la moto ideal para el día a dia y para ratear y hacer viajes largos con un buen ritmo bajo consumo y cómoda . Al final me vas a convencer Oooooleeeee :banana ..... esa es la actitud, solo te queda ir pidiendo presupuestos en las auto escuelas ...creo que me voy a meter a vidente :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 editado. ¡tu mandas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 yo no he tenido la 125 y si he cambiado de la xciting 250 a la SD300, motivo? Tengo moto y el scooter lo uso mas que a diario pero, no cambiaria a un mismo modelo como por ejemplo una SD500, Todo tiene una evolucion y para mi no es una ebolucion pasar de la 125 a la 300 en una misma carroceria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 13 de Julio del 2013 Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 La respuesta de Manudel engloba la opinión de muchos que hemos tenido la opción de las dos burras. Si me dan el OK (mi matasanos) en septiembre, empezare a plantearme la SD 300 ABS o esperar a la nueva 400. Veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Gracias JD125 por el apunte de tu post. Os comento, una de las cosas que alguno como yo nos hemos dado cuenta del cambio de la 125 a la 300 en cuanto a mejoras o faltas. En el modelo de 125 que disfrute durante 4 años, cuando metia cosas en el maletero, normalmente bolas y demas, cuando no cerraba siempre por supuesto mirando el chivato que lleva en el marcador, veia que si uno de los lados no cerraba bien, se quedaba siempre la luz encendida, da igual el lado. En la 300 no pasa, con que cierres un lado se apaga...por ello os pediria si es algo del modelo o se puede solucionar con la garantia. En el taller lo comente en la revision de los 1000 y me dijeron era normal, pero yo no lo veo normal que un modelo superior no lleve este sensor como lo lleva la 125. Un saludo....y gracias.. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.