Saltar al contenido

Oxido en la boca del deposito


FJSG

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Antes de nada, muchas gracias por escribir sobre el tema. El sábado tenía decidido comprarme la k-xct pero después de esto creo q está descartada. Si hay algo importante cuando adquieres algo q te ha costado un gran esfuerzo permitirtelo es el servicio postventa, es lo q en realidad diferencia a las buenas marcas del resto. Creo q si te pasa algo así a las dos semanas, cambiarte el depósito sería lo mínimo. Yo iría a la of de consumo a asesorarme. Hace muchos años a un buen amigo le pasó algo parecido con la compra de un clio, después de marearlo durante meses, apareció em el concesonario con un notario, amenazó con denuncia y escrito a todas las revistas del motor. Coche nuevo y carta de disculpa desde Francia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...sin problemas.... yo pedí el cambio en todo mi derecho y se negaron en redondo, de momento con la chapucilla del galvanizado en frio aguanta pero no deja de ser eso... una chapuza en una moto nueva pero por no meterte en denuncias y en abogados lo dejas correr de momento esperando que no vuelva a aparecer y que no se extienda por otras zonas del deposito.

 

Para mi es un fallo muy muy gordo y que ya viene heredado de otros modelos, con lo cual no pueden alegar desconocimiento.

 

He de reconocer que mi XCT me hace disfrutar muchismo y sinceramente es muy bonita y va muy muy bien, por eso ya ni me acordaba de mi mal comienzo con este scooter y esta marca, eso es buena señal, de momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...sin problemas.... yo pedí el cambio en todo mi derecho y se negaron en redondo, de momento con la chapucilla del galvanizado en frio aguanta pero no deja de ser eso... una chapuza en una moto nueva pero por no meterte en denuncias y en abogados lo dejas correr de momento esperando que no vuelva a aparecer y que no se extienda por otras zonas del deposito.

 

Para mi es un fallo muy muy gordo y que ya viene heredado de otros modelos, con lo cual no pueden alegar desconocimiento.

 

He de reconocer que mi XCT me hace disfrutar muchismo y sinceramente es muy bonita y va muy muy bien, por eso ya ni me acordaba de mi mal comienzo con este scooter y esta marca, eso es buena señal, de momento...

 

Con el galbanizado debería corregirse sin problemas. Chapuza? según, si para un tema de óxido se le pasa una capa de pintura que lo soluciona... no es una chapuza. Chapuza sería que a los dos días te saltara...

 

Por esa regla de tres a los que les han arreglado el tema del clausor deberían cambiarles todo el manillar? No creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver....chapuza es que te compres una moto nueva y a los 200 km. tenga componentes oxidados, y no hablamos de un tornillo, hablamos de un deposito, eso lo primero, lo segundo, si hubieses leído el hilo habrías visto que es la segunda vez que me lo pintan, la primera a la que abrí el deposito para poner gasolina salto la pintura pegada a la goma del tapón y lo malo no es eso lo malo es que parte de esas clapas fueron para dentro... por otro lado si me compro una moto NUEVA, quiero que esté impecable porque la pago como NUEVA, pintar la boca del deposito es una chapuza y te diré porque... primero porque ese deposito ya no viene como tendría que venir con lo cual el oxido puede aparecer en la boca o en el culo del deposito pero yo solo lo veré en la boca, si lo quieres galvanizar, desmontas el deposito y lo haces como se tiene que hacer y si lo pintas lo secas al horno y no como me lo hicierón a mi con un spray y solo en la boca, eso para mi es una chapuza en una moto con 200 km.

 

Si fuese una cosa puntual ajo y agua me ha tocado y ha sido mala suerte...pero resulta que todas las xct del grupo con el que salgo están en la misma tesitura, por no hablar de las superdink. Una cosa es aguantarte por no meterte en juzgados y porque teniendo 2 años de garantía, cuando acabe saltando lo que han pintado, que lo hará, volver a reclamar y otra cosa es verlo normal como tu lo ves, acaso verías normal que te compraras un coche nuevo y te lo dieran con todo el capo rayado y en vez de pintártelo como dios manda le dieran con un pincel retocador o con un spray de los chinos, pues esto es lo mismo.

 

Si tu lo ves una manera de proceder correcta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver....chapuza es que te compres una moto nueva y a los 200 km. tenga componentes oxidados, y no hablamos de un tornillo, hablamos de un deposito, eso lo primero, lo segundo, si hubieses leído el hilo habrías visto que es la segunda vez que me lo pintan, la primera a la que abrí el deposito para poner gasolina salto la pintura pegada a la goma del tapón y lo malo no es eso lo malo es que parte de esas clapas fueron para dentro... por otro lado si me compro una moto NUEVA, quiero que esté impecable porque la pago como NUEVA, pintar la boca del deposito es una chapuza y te diré porque... primero porque ese deposito ya no viene como tendría que venir con lo cual el oxido puede aparecer en la boca o en el culo del deposito pero yo solo lo veré en la boca, si lo quieres galvanizar, desmontas el deposito y lo haces como se tiene que hacer y si lo pintas lo secas al horno y no como me lo hicierón a mi con un spray y solo en la boca, eso para mi es una chapuza en una moto con 200 km.

 

Si fuese una cosa puntual ajo y agua me ha tocado y ha sido mala suerte...pero resulta que todas las xct del grupo con el que salgo están en la misma tesitura, por no hablar de las superdink. Una cosa es aguantarte por no meterte en juzgados y porque teniendo 2 años de garantía, cuando acabe saltando lo que han pintado, que lo hará, volver a reclamar y otra cosa es verlo normal como tu lo ves, acaso verías normal que te compraras un coche nuevo y te lo dieran con todo el capo rayado y en vez de pintártelo como dios manda le dieran con un pincel retocador o con un spray de los chinos, pues esto es lo mismo.

 

Si tu lo ves una manera de proceder correcta....

 

Tio sigue con tu resignación...

 

Que la primera vez te saltaran las clapas es posible a que no secara correctamente (no digo que sea culpa tuya).

 

El ejemplo del coche rayado, si voy me lo pintan y no queda bien... me lo volverán a pintar hasta que quede bien, no hay más.

 

No digo que sean cosas normales, pero si te "ha tocado" pues reclamas con la garantía.

 

Y por último, el depósito es de material plástico o metálico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es resignación. ..es contar lo bueno y lo malo. La xct es bonita bonita y a nivel comportamiento y prestaciones espectacular.

Pero en cambio han ahorrado donde no tenian que ahorrar y a la hora de responder a un defecto de fábrica que además es recurrente se limitan a hacerte un apaño para que con suerte te aguante hasta que pase la garantia...eso es así...un depósito que se comienza a oxidar con 200 km. y un solo repostaje es una pieza defectuosa, no les pedi que me cambiaran toda la moto les pedi que me cambiaran el depósito que es lo que se oxidaba...es lo normal no? Es que como lo ves tan desmesurado no te acabo de entender.

 

Precisamente de eso estamos hablando...reclame la garantia y desde kymco España me dieron como solución que me lijarian el oxido y pondrian aceite tipo 3 en 1 en la boca y que después fuese yo mismo bañando la boca con un trapo humedecido en aceite cada cierto tiempo.. eso no dice mucho de Kymco la verdad,...Agradezco al menos que la solución del galvanizado en frio que me dieron en kymco Barcelona al estar condicionados a lo que dijese kymco España fuese dentro de no ser del todo satisfactoria una solución temporal aceptable.

 

Supongo que si estamos hablando de oxido no tengo que contestar a tu pregunta de si el deposito es metalico o de plástico.. .

 

Personalmente pienso que eso sería precisamente la solución hacerlo de plástico en vez de metálico visto lo visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta va en referencia a que lo que vemos es la boca (metálica), pero el depósito tb es metálico?

 

Yo tb fui a Kymco Barcelona donde me atendieron muy bien y se implicaron en las partes que le comenté. Realmente podrían haber pasado y ceñirse a la revisión y en lo otro enviarme a contactar directamente con Kymco España o donde compré la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
:D:D :motero Bueno señores despues de un mes la cosa va bien pero que muy bien oy he ido al concesionario conde compre la motoa a ver que pasaba con lo del deposito y me conto .......Me dijo que en un principio se negaron ya que podia ser tema del mal uso????? no lo entiendo pero el mecanico .....magnifico profesional y persona tambien ....ha luchado y a conseguido que despues de las fechas estas .............CAMBIO DE DEPOSITO POR UNIO NUEVO....... estoy que no me lo creo despues de tanto rajar la jente con la garantia y demas ...... a ver si van a ser los concesionarios que tiernen que luchar un poco más por sus clientes , bueno hay dejo la pregunta .........empieza bien el 2014 FELIZ AÑO A TODOS... :beer :en moto Y SER TODOS UNOS :demonio pero sin que se note
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D :motero Bueno señores despues de un mes la cosa va bien pero que muy bien oy he ido al concesionario conde compre la motoa a ver que pasaba con lo del deposito y me conto .......Me dijo que en un principio se negaron ya que podia ser tema del mal uso????? no lo entiendo pero el mecanico .....magnifico profesional y persona tambien ....ha luchado y a conseguido que despues de las fechas estas .............CAMBIO DE DEPOSITO POR UNIO NUEVO....... estoy que no me lo creo despues de tanto rajar la jente con la garantia y demas ...... a ver si van a ser los concesionarios que tiernen que luchar un poco más por sus clientes , bueno hay dejo la pregunta .........empieza bien el 2014 FELIZ AÑO A TODOS... :beer :en moto Y SER TODOS UNOS :demonio pero sin que se note

 

Me alegro por ti! así te quitas la espinita...

 

Por cierto me puedes responder a la pregunta que dejé en el aire ya que imagino que tu mecánico te hará el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso yo trate directamente con kymco España y con kymco Barcelona con lo cual el tema de que los concesionarios tienen que luchar más no es aplicable...

 

Me alegro por ti :la ola ....tal vez kymco ya esté comenzando a aprender que las garantías hay que cumplirlas y los controles de calidad están para algo, de lo cual me alegraria aún más pq es una lástima que teniendo un producto tan bueno se vea empañado por estas cosas.

 

También hay que pensar que a más quejas más posibilidades de que cambien su política por las ventas que pierden y al menos en mi grupo y somos unos cuantos con xct y superdink, tenemos todos el mismo problema con lo cual es una cosa generalizada y de la que se habla en muchos foros

 

Ya nos dirás como va todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Para los que os pusieron el lacado ese para que ya no se oxidara como a mi, no os dejaron marcas por la moto? Porque lo deberían hacer con un spray y a mi me han dejado manchas blanquecinas en la moto que le intentado dar con un paño mojado con jabon y no se van. Ahí dejo unas fotos para que lo veáis.

 

9usuhyqy.jpg

 

a8a8yvut.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que os pusieron el lacado ese para que ya no se oxidara como a mi, no os dejaron marcas por la moto? Porque lo deberían hacer con un spray y a mi me han dejado manchas blanquecinas en la moto que le intentado dar con un paño mojado con jabon y no se van. Ahí dejo unas fotos para que lo veáis.

 

9usuhyqy.jpg

 

a8a8yvut.jpg

 

Si pero frotando se va... ahora en vez de lacar lo que hacen es volver a lijar la boca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de pintar la boca no es un apaño chapucero? Se supone que el depósito y la boca son la misma pieza, si la boca está mal galvanizada, el resto del depósito también lo estará, y pintar la boca es tapar el problema, no? Además todo el óxido del interior del depósito va directo a los inyectores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...