Saltar al contenido

Reserva combustible


JJ K-XCT

Publicaciones recomendadas

Hola,

Quería preguntaros cuantos kilómetros hacéis con la reserva y si después de parpadear la última ralla se apaga antes de quedarte sin gasolina.

Nada más saltar la reserva le he echado 9 litros contando que después de saltar la manguera le puse medio más.

 

Espero vuestros comentarios

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de se te apaguen todas la rayas se enciende la luz de la reserva,y tienes para unos cuantos kms como 15 por ponerte un ejemplo,puede ser mas o menos según le enrosques el puño ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo a todos, una pregunta yo cuando parpadea el ultimo cuadradito ya he vuelto a llenar el deposito y no e visto que se me encendiera el chivato naranja con el dibujo del surtidor. yo tengo dudas de si me funciona o no el chivato. ¿ cuando se tiene que encender ?

 

En la Superdink se enciende como unos 50-60 KM despues de que empiece a parpadear el ultimo cuadradito, al final mosquea porque parece que nunca se vaya a encender, pero si, se enciende, y cuando lo haga, parate en la primera gasolinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo a todos, una pregunta yo cuando parpadea el ultimo cuadradito ya he vuelto a llenar el deposito y no e visto que se me encendiera el chivato naranja con el dibujo del surtidor. yo tengo dudas de si me funciona o no el chivato. ¿ cuando se tiene que encender ?

 

En la Superdink se enciende como unos 50-60 KM despues de que empiece a parpadear el ultimo cuadradito, al final mosquea porque parece que nunca se vaya a encender, pero si, se enciende, y cuando lo haga, parate en la primera gasolinera.

 

si no lo haces mueres!!! JAJAJA

 

 

Yo no suelo apurar porque cuando ya voy por la segunda raya siempre voy al tanto de que cuando tenga un rato libre le echo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

¿La SD 300i también tiene luz testigo de reserva?

Como la tengo desde hace una semana, ayer me empezó a parpadear la última rayita y el surtidor de gasolina a la vez. Como dudaba mucho me paré un poco asustado por si no habían más avisos y le puse unos litros más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...