gballesteros Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Hola amiguetes mi realidad esque me he comprado la moto para ahorrar coste en el trasporte etc y siendo mecanico me da mucha rabia pagar a un taller siendo electromecanico y he decidido renunciar ala garantia por hacerme las revisiones yo solopara apargar la luz de revision como se hace se puede quitar manipulabdo los botones o ahi que meter maquina de diagnosis ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Pues creo que con los botones se hace. Utiliza el buscador, hay información en el foro. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Tienes que poner a cero el contador de los kilómetros del aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebastianin Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 en el cofre de los cascos hay una tapa negra ,levantala hay un enxufe para el lfa7 y con el un cable de color rosa k esta suelto lleva protección transparente en el conector,bueno pues este cable ,con el contacto puesto,pero sin arrancar el motor,tienes k tocar el negativo de la batería o a masa,cualquier punto metalico libre de pintura del xasis,unos segundos,asi se borran los códigos de error y otros . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Coloca el odómetro en el contaje de la revisión, el que marca hectómetros, y pulsa a la vez los dos botones exteriores (derecha + izquierda) el del centro no lo pulses, y entonces se te pone a cero el contador y se apaga el piloto rojo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Que bueno tener compis que sepan de estas cosas y que a la vez las compartan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.