Saltar al contenido

Dudas en compra de G5


zoserone

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Es probable que compre en breve una G5, pero tengo alguna duda. A ver si me pudierais sacar de la penumbra en la que estoy...

 

He visto que es una scooter mas bien pequeña, mido 1,87 y no se si va ha ser un poco canija para mi. El uso que le voy a dar va ha ser a diario, ir a currar principalmente 36 km diarios.

 

No se si sabreis si hay cupula para esta moto, me vendria muy bien, ya que el trayecto gran parte seria por carretera.

 

Algo mas se me olvida...

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la G5 es mas pequeña que la Movie 125... de hecho en francia se llama Movie S. Creo que eres alto para esa moto, pero lo mejor es que te montes en ella y mires si las piernas vas cómodo. Hay una cúpula para esa moto, creo que es una puig para la G5

 

http://www.expomoto.net/art/224801/semicarenado-city-touring-kymco-g5-2009-2010

 

 

 

post-125-15066651665994_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver gente con tu estatura en Zip o Sonic, no le dire a nadie que es grande para una moto pequeña, pero en la misma Kymco tienes mas opciones de precio aproximado que a lo mejor te pueden gustar como la Agility city, sea la que sea que elijas, que la disfrutes mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zoserone, yo tengo una G5,y si te sirve de referencia mido 1,76 es decir 11cm menos que tú,y me sobra sitio de sobras desde las rodillas hasta el carenado...es decir no tendras ningun tipo de problema.

Respecto a la cupula como bien a enseñado Mito,esa es la que le puse yo en su dia,encuentro que mientras vas por ciudad funciona bien,pero cuando coges carretera,o autopista le falta altura, ya que el aire choca totalmente de cuello para arriba.

La moto ya tiene ahora 3 años,y hasta dia de hoy no he tenido ningun tipo de problema con ella,es decir estoy muy contento de su comportamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Madrid G5

+ 1 con Gaby casi tres años y 0 problemas, La mia no tiene cupula, aparte de su practicidad,

en este modelo no me gusta , la prefiero asi, yo mido 1, 77 y no llego a plantar los dos pies de plano en el suelo, y si pones la suspension trasera en el 3, notas que se eleva el asiento mas. :en moto mejor que la pruebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he vendido mi G5 hace un mes tras tres años de alegrías. Ni un problema, ni una gota de consumo de aceite, una agilidad envidiable en el tráfico urbano... Una magnífica compra en mi caso. Mido 1,66 y para mi, claro, su tamaño era el ideal. Ahora tengo una K-xct 300 que espero vaya igual de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...