Saltar al contenido

me presento desde malaga


levi98

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros , me presento aunque sin moto, soy de málaga y tengo 31 tacos nunca he tenido moto ,lo mío son los coches ,tengo 3 entre mi mujer y yo, todos de gasolina. Hace un mes apareció un compañero de trabajo con una superdink y me encanto nada mas verla :shock: y eso que no soy de motos.entonces empeze a mirar en.Internet pero en mi situación seria mas un.capricho que un ahorro ,por eso es por lo que no me decido.tengo que llevar al peque al cole,por lo que la podría coger de momento muy poco. Pasado las semanas me estaba enfriando ya del tema ,pero apareció mi mujer con un recorte de periódico con una moto diciéndome que si esa era la que me gustaba , y no era ,pero cuando la vi..... K-xct .ésta me tiene enamorado.. ojala algun dia pueda tenerla. Por eso estoy aquí leyendo para ver como y eso . Igual que hize con el exeo jejej me metí en el.foro un año antes de comprarlo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos,da gusto entrar en un foro así y tener esta bienvenida jeje .

 

Pues si el exeo es un Carrazo ,lástima que ya lo hayan dejado de hacer , por cierto trabajo en la seat por si os sirve de ayuda

 

Mi hermano mayor tambien trabaja en la Seat de Murcia, yo tengo un cordoba :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...