Invitado Pako-30 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Suerte con la venta ,es muy bonita y se ve cuidada :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Esta guapisima, que tenga mucha suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Suerte con la venta. No se si sera el baul o que , o esta delgada jejej pero no me va mucho (la mia tampoco) Saludos y seguro que la vende pronto, esta nuevecita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Yo tuve una en negra mate y va muy bien. A ese precio no la vende ni de coña, aun asi suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Por 6000€ en concesionario en plata la estrenaba...no entiendo el precio que le pone pero que tenga suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Por favor, si la vende a ese precio pasame sus datos que lo ficho como comercial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Igual le sobra algún cero al precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Desde luego la moto es preciosa,a mi me ofrecieron una en negro pero modelo anterior,antes de comprarme la SD,la probé y es una gozada,me pedían 2.800€,y no me la compré porque me conozco,y se que a 120 km no iba a ir jejejeee.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Seguiria fichandolo de comercial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Y 3200-3500€ tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi64 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 La misma moto y que distintas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Muy guapa en azul compañero, es tuya? La venden? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Suerte con la venta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi64 Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Esta monada es puro disfrute... Pero para el dia a dia reconozco que nada mejor que un scooter es lo mejor. Suerte con la venta Batmw... Tu amigo la tiene espectacular. La hechará de menos, sin duda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduferare Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Yo tengo esta misma moto, la he comprado hace medio año, la mía del 2008 año 16000 km por 2500 euros. Una gozada de moto. Ligera y cómoda, pero por ese precio... Tal y como están las cosas... Si la vende por mil euros menos estaría muy bien vendida. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduferare Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 No hombre, no lo quites, si la moto está bien de precio. Ese es su precio real, pero con la crisis es mal momento para vender, que no para comprar, sobre todo en medias y grandes cilindradas. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Tema cerrado por antigüedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.