Saltar al contenido

SD. Alfombrillas


Invitado Titan12

Publicaciones recomendadas

Pues bien abro este post por si alguien sabe algo de este tema, esta mañana he ido al taller para ver una cosilla de las pastillas de freno que por cierto todo estaba normal y me comentaron que las alfombrillas que llevo en la moto no pasaran la ITV, ya que al parecer no estan homologadas y me he quedado un poco mosca, haber si alguien a pasado la ITV con ellas y le han puesto alguna pega, o estos del taller no se enteran, gracias de antemano y cada dia estoy mas contento con mi maquina.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo decia, por que aunque sea una chorrada (que lo es) a un compañero le hicieron quitarlas para pasar la itv, suerte que las llevaba atornilladas (y las quito en un momento) y no pegadas o remachadas, por que si no no hubiese pasado la ITV, la razon que le dieron es que si fuesen metalicas pero sin agujeros habria pasado , pero los agujeros son peligrosos por que los bordes son cortantes y pueden llegar a cortar si llegasen a ponerse en contacto con el cuerpo :shock: :shock: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad es que si que es una tonteria, cualquier parte de la moto en una caida te hara mas daño que los reposapies metalicos, maxime cuando no sobresalen por ningun lado, que tendrian entonces que decir de la cupula de XCT, que parece hecha adrede para cortarle a alguien la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Ares, pues no lo se si lo de los espejos será igual, pero yo lo miraría por si acaso, el tema es que queremos poner guapas nuestras maquinas y hay esta el problema, pero bueno todo se puede arreglar, un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...