Saltar al contenido

Certificado homologacion leovince para ITV


Invitado mandrel

Publicaciones recomendadas

Hola alguien sabe cómo o dónde conseguir el certificado de homologación ese? en la página de Leo Vince no lo encuentro y lo necesito para volver a pasar la ITV. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cre que lo mejor es que le mandes un e-mail a la direccion de correo de Leo-Vince y que te contesten con lo que sea, seguramente estare equivocado, pero el escape tiene que venir con una plaquita, o bien grabado la homologacion del mismo, y para nada tendrian que pedirte papeles, con tener la homologacion en el escape y pasado la prueba de los decibelios creo que basta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola mandrel, me podrías indicar en que dirección pediste los papeles para el leovince? y en cuanto tiempo te respondieron. gracias espero respuesta, yo estoy en la misma situación en la que te encontrabas. un saludos a todos y nos vemos por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lzgui, yo lo hice mandando un email a la dirección de contacto, donde pone "Solicita Informaciones"; "Contacto" está en la parte de abajo. Rellené el formulario y tardaron unas horas en mandármelo. De todas maneras, por si tienes algún problema, yo te lo envío.

Un saludo. :okey

CO-7427.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Hola buenas, eh visto que te has ofrecido a enviar el certificado de homologacion del tubo Leovince.

Te agradezco que me puedas ayudar ya que se me complica mucho para pasar la ITV.

Un saludo y espero respuesta te dejo mi mail santoscuro@hotmail.com

Diego.

 

Hola Santoscuro, por favor, pásate por el apartado presentaciones y preséntate que te demos la bienvenida. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...