Saltar al contenido

Variador DR Pulley 2ª generación le doy un voto de confianza


POLI

Publicaciones recomendadas

Y mi variador que supuestamente es de la primera hornada y me pasa lp que a tu variador de segunda? Que es que hasta 80 km va bien. A partir de 80-90 le cuesta un huevo coger velocidad. Luego si, si va enfilada y con inercia pilla los 115-120 km no mas pero tarda mas que con el original

 

Quizá esas arandelas me vinieran bien? A saber

 

Si recuerdas Batmw el variador me lo puso al dia siguiente o dos dias bascones de lo que lo instalaste tu por lo que tendría que ser misma hornada. No? La primera

 

Desde que lo puse en diciembre le habré hecho unos 2400 km no más, aún no se me ha partido no roto como a ti, toquemos madera...

 

Lo malo que ir a bascones me es complicado porque tengo el mismo horario que ellos y estoy a 30 km y ponerlo yo con lo torpe que soy como que tampoco

 

Este pulley.... si lo se me quedo con el original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinor,se supone que si pero no lo se ya que llegaron distintos el tuyo tiene los agujeros en el ventilador?

De todas formas con los parámetros que te da yo le metería las dos y veras el cambio por que tu llevas masas de 12,5 también?

 

Si llevo las masas de 12.5

 

Y lo de los agujeros en el ventilador ni idea. Para ver eso tendría que desmontar el variador imagino. No?

 

Pero tu sabes a ciencia cierta si en la primera hornada de variadores que le llegó a bascones en diciembre hay de los dos tipos? Lo normal que solo fueran de un tipo "hornada" o todos con agujeros en ventilador o todos sin agujeros, digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clave esta en las revoluciones que lleva a 120 ya no son esas 9000-9200 que llevaba el antiguo o el malossi y eso es perder la magia que tenia ese variador, como ya he comentado en otra ocasion, las prestaciones que te da a ti el pulley son las msmas que me da a mi el original con rodillos naraku 11, 8g y son 11 € lo que cuestan una inversion minima si la comparamos con cambiar el variador, sinceramente y es mi opinion no merece la pena el desembolso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiendo los resultados para mi tampoco merece la pena el desembolso

 

Referente a mis rpm la mia a 118-120 km se me queda en 8800-8900-9000 rpm. De ahí no pasa en llano. Quizá cuesta abajo haya visto las 9200 rpm a unos 125 km. No más

 

Segun batmw las revoluciones a 120 eran mas elevadas de la que dices, en todo caso, tu mejor que yo, para dar opinion ya que has probado los dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que veo de mis rpm yo tendría el variador de primera generación ( a ver lo que tarda en cascar)

 

Mi moto de 0-80 acelera mejor que con el original. De 80-100 le cuesta un huevo y parte del otro. A partir de 100 si va con inercia acelera bien hasta los 110-115 km. Y de ahí le cuesta subir. Unas veces me sube de 115 y otras no. No se si será por inercia, viento.... no se. Y otras veces llega hasta los 118-120 y los mantiene. En llano muy complicado que pase de los 120 aunque algunas veces lo ha hecho hasta 122-123

 

También decir que otras veces se me ha clavado a 100-105 en recta y de ahí no me subía. Seria por viento? No se

 

Y una vez hace poco en una cuesta abajo vi los 131-132 km. Ojo. Sólo una vez. Otras veces de 122-125 en cuesta abajo no ha pasado

 

En tal que viene un repecho se caga encima y se viene abajo. Un repecho normal y viniendo a 110 enfilado se me baja a 80 tranquilamente. No le veo más fuerza en cuestas respecto al variador original

 

También decir que apenas cojo autovia. Casi siempre por ciudad y adyacentes

 

Le habré hecho unos 2400 km a este pulley. Quizás aún no está todo lo estirado que debiera. Hay que decir que aquella vez que me pillo los 131-132 km ha sido hace un par de semanas, eso es que quizá ha mejorado? No lo se...

 

A ver si un día le doy um buen tute a la moto y digo como va

 

Lo mejor de mi Pulley que va mejor de 0-80 que con original. Nada de fliparse pero algo mejor

 

Lo peor que de 80-120 va mucho peor

 

En cuestas la veo igual

 

De consumo igual

 

Velocidad punta igual exceptuando esos 131-132 que no se si me los volveria a coger y que con el original nunca pillé

 

Mi moto ahora 7450 km. Todo de serie excepto el pulley. Siempre gasolina 95

 

Esos son mis datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...