Invitado Chuse Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Buenas, Estaba pensando en comprarme la SD300 y como sería mi primera moto me surge alguna duda. Vivo en Andorra y como aqui todos son cuestas no se que tal se comportara esta moto con las cuestas. En su momento cuando mire una de 125 me dijeron que le costaria tirar...pero entiendo que con esta ire bien, ¿no? Jose Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 VA sobrada para las subidas, 30 caballos bien aprovechados, no te lo pienses si es la que buscas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Busca en youtube Downtown Alpes y saldrás de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 En Asturias, subiendo puertos (tarna, ventana, pajares, etc.) sin ningún problema. Para que te hagas una idea, subiendo puerto ventana, a un colega con una bandit le costaba un huevo seguirme (porque es menos manejable y tiene que gestionar las marchas): lo que quiero decir es que parriba sube sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Cuando te des cuenta ya estaras en Francia...jajaj va de coña te lo dice uno que paso el pas de la casa todo nevado y sin pagar el túnel claro como buen catalán jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Las subidas hablan maravillas, pero que me decis que la bajada ???, me dicen que los frenos sufren muchisimo,...., es cierto o me han exagerado ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.