Saltar al contenido

A VECES ME DESESPERO Y TENGO QUE DEJARLO POR IMPOSIBLE


Invitado conan

Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo, ya hice esta pregunta pero no se me respondio, a ver si ahora alguien me da norte de que pasa, el foro me va tan lento que me desespero y muchas veces me tengo que salir de la pagina y volver a intentarlo despues de minutos enteros esperando que se cargue una pagina.

 

A veces cuando voy a responder a un MP o mandar uno, me pone: es imposible mandar un mensaje privado a este usuario.

 

A veces cuando la pagina o el post al que voy a responder no entra, despues de uno o dos minutos me pone ERROR 504 NO FOUNT.

 

A veces cundo intento reportar a un moderador, lo mismo, simplemente se queda "pensando" y no entra, vuelta otra vez a salirme de la pagina, y cuando todo funciona "normalmente" tengo que hacerme a la idea de que tengo que ir a camara lenta para no cabrearme y poder contestar y participar.

 

Aclarar que tengo dos ordenadores un portatil y uno de sobremesa nuevo y de los potentes que es el que normalmente uso, y que navego tanto con IE como con el CHROME, como con MOZZILLA, como con el OPERA y en cualquiera de los ordenadores y con cualquiera de los navegadores va lo mismo, la conexion que tengo es de banda ancha y en el peor de los casos (comprobado) va a 20 megas, ya solo me queda que pensar que sea la pagina del foro "la culpable" pues navego y participo por otras paginas algunas muy "pesadas" y no me pasa esto, alguien mas con el mismo problema ? alguna posible solucion?

Gracias compañeros, por aguantar el tocho.

 

P.D. Esto pasa a cualquier hora del dia, mañana tarde noche y dia de diario o festivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho que le pasa a este foro, se queda colgado y a lo mejor te repite el post. Pienso que somos mas de 7.000 usuarios, lo mismo está petado, no lo se, no entiendo de foros. A lo mejor se le podría hacer algo para que fuera mejor, pero no tengo ni idea. Espero que se solucione pronto

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate si me val, que cuando lo abro por la mañana, (el foro) ya no lo cierro hasta por la noche cuando voy a apagar el ordenador, por que si cierro sesion, luego perfectamente puedo tardar horas en entrar de nuevo, o se queda "pensando" o me da internal error server 504, la verdad es que a veces dan ganas de ..... pero que quede constancia de que estoy agradecido a Federico por brindarnos este estupendo sitio donde exponer nuestras dudas y comentarios, solo espero que "migremos pronto" a algo mas rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en un lugar gratuito (Gratuito para los foreros, me consta que esto tiene gastos y que los asume Federico y no se si alguien mas) y que ademas nos gusta, paciencia ? toda la que haga falta, faltaria mas, solo es dejar constancia de que va lento, no es quejarme, solo faltaria quejarse d algo que nos dan gratis.

 

:beer :beer por vuestro bien hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo de pagar una cantidad simbolica por estar en el foro, me ha provocado un "deja-vu" esto se hablo ya hace mucho y creo recordar que la administracion del foro no lo considero viable (corregidme si me equivoco), conste que yo estaria encantado de contribuir a mantener el foro, pienso que no todo tiene que recaer sobre los hombros de una o dos personas y ademas seria voluntario, el que quiera que done algo y el que no pues que no lo haga, sin rencores ni malos rollos, solo se trataria de ayudar un poco a la ADMIN. si algun dia os poneis de acuerdo y poneis algun numero de cuenta, yo estare encantando de contribuir, nos gastamos en tonterias una pasta, y no podemos poner unos euros para mantener y mejorar el sitio donde pasamos horas y horas ?, por mi, cuando querais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, ademas no lo abriria yo, por que no se como hacerlo :mrgreen: :mrgreen: si el "equipo directivo" lo considera oportuno, pues estupendo, y si no, pues sus razones tendran y no hay mas que hablar :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores

Estamos en un dedicado de 2.000 euros al año en una empresa de las mejores con alojamiento en España, si tenemos problemas no es por eso, lógicamente alguien nos patrocina. Por supuesto que Kymco no. Yo no podría pagar esa cantidad todos los años. jeje, ni uno siquiera.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pero todos los informáticos que lo han mirado no han encontrado nada. Algunos muy expertos. Al cambiar a otro servidor dentro de la misma empresa y de iguales características parece que va mucho mejor. Espero que dure.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mí lo que me pasa es que al entrar(registrarme) le cuesta, tengo qque hacerlo un par de veces, pero en fin, cosas de los foros supongo, no pasa nada, demasiado que es gratuito para la información que hay en el mismo,

 

si hay que colaborar económicamente,de manera simbólica, yo apoyo la propuesta.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento diferir de la mayoria, pero aunque es verdad que ya los cuelgues no son casi de seguido como antes, se me sigue colgando, y cuando intento abrir un post con seis o siete paginas, despues de mas de un minuto "pensando" tengo que dejarlo, lo extraño es que me lo hace a cualquier hora, haya dos foreros navegando o dos mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Puede ser tareas que tengo programadas de limpieza de cache del foro, y por las noches son los del servidor, que estan haciendo copias de seguridad de todos los equipos y ralentizan mucho el sistema.

 

A mi en general me va bien, y es cierto que con firefox y chrome, va mejor con con el explores por norma general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si yo haciendo una copia de seguridad, o como antes de ayer y ayer me baje el foro fichero a fichero que es una operacion muy lenta y bajo 6 0 7 GB siendo varias horas 4 o mas,tambien satura mucho al servidor.

 

Si es por eso es un mal necesario, para que si ocurriese un desastre tener copia de todo el foro y actualizada.

 

Referente a la gente conectada, da lo mismo que esten 2 0 200, que a veces hay mas de 1.000 pues los buscadores también entran y arrasan el foro, aunque vosotros no los veais, tienen el acceso limitado, pero si les bloqueo del todo, pues no saldremos en google u otros buscadores.

 

En otras ocasiones recibimos ataques hackers, que machacan el servidor para intentar acceder a los ficheros del foro, a veces son cientos seguidos y tambien lo sobrecargan, aunque afortunadamente de momento las protecciones que tengo instaladas funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignoracia en estos temas, pero, para que quiere nadie (haker) atacar el foro, si es publico y lo puede ver quien quiera ? con respecto a los navegadores, con el unico que va algo mejor (en mi caso) es con el opera, ni el chrome ni el zorrito ni por supuesto la E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento diferir de la mayoria, pero aunque es verdad que ya los cuelgues no son casi de seguido como antes, se me sigue colgando, y cuando intento abrir un post con seis o siete paginas, despues de mas de un minuto "pensando" tengo que dejarlo, lo extraño es que me lo hace a cualquier hora, haya dos foreros navegando o dos mil.

A mi también me pasa !!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...