Saltar al contenido

Rodillos Naraku 12.1 gramos


sebas

Publicaciones recomendadas

Acabo de montar estos rodillos de 12.1 gramos a mi super dink 125. Como prueba he hecho unos 5 km que no me a dado tiempo hacer mas. Primeras impresiones...sale igual que antes lo único que si abres gas a tope en breve de quedarse a 7000 revoluciones sube hasta 7500-8000 y sigue empujando. De momento noto mejor respuesta. Mañana os cuento mas. El variador es el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado con los dos y con los de 12.1 tienes "mas puño", para mi gusto responden mejor con el variador de serie que los de 11.8 gr, que revolucionan demasiado la moto, pero ya se sabe, cada uno tiene sus preferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento un poco mas.... Acabo de hacerme 40km...una cuesta que la subo todos los dias a unos 80km/h con estos rodillos acabo de subirla a casi 90. En salida es la misma...no noto ninguna diferencia en. Lo que no acaba de convencerme es sobre unos 7500 revoluciones donde parece que le cuesta mas subir que antes. En autovia un poco mas revolucionada...10000 revoluciones a 120km/h. En bajada acabo de ver 125. De momento contento. Mañana le cambio la correa aun que esta bien con sus 14000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambies la correa te perderá un pelin de salida, pero ganas en punta y bajada. Yo dejaría esos 12,1 gramo. Piensa que luego habrá desgaste y bajaran el peso a 12 o 11,8 y la moto saldrá mucho mejor, dale tiempo y veras como irá a tu gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...