Pirs Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Al accelerar entre 5000 y 6000 mas o menos me hace un ruido que hasta ahora no me hacia. Es como una campana pequeña sonando. Como clinclin..me parece que es x donde el tubo de escape pero no sabia decir. Que creeis que es?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 A mi tambien me suena y desde hace tiempo, ya me e acostumbrado al ruido jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morraya Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Sientes como si vibrara algo por debajo de tu pie izquierdo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 No siento como si vibrara algo. Es cmo si tuviera una campa debajo de mi. La moto responde igual y va todo igual. A aparecido de repente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Ese sonido lo hace la mia... es el embrague, como son de tanta calidad, pues suenan :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Coño yo tengo una 300 y desde hace un mes también lo tengo es un poco codazo Aa ver si llegamos al fondo de la cuestión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morraya Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Me imagino que el mismo ruido no sonara igual para todo el mundo, lo que esta claro que la mayoría de nosotros tenemos ruidos en nuestras motos, la mia sin llegar a tener 300k.m ya me vibra por la parte del carenado y me dijeron que es de la barra del bloqueo,espero me lo solucionen en la primera revisión porque no pienso sacar la moto del taller con ese ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Me acabo de dar cuenta de una cosa. Ese ruido no lo hace si voy solo. Si voy con alguien se escucha. Porque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Me acabo de dar cuenta de una cosa. Ese ruido no lo hace si voy solo. Si voy con alguien se escucha. Porque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgecasin Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 La mia tiene 600 km y también lo hace, la lleve al taller y me dijeron que seguramente seria del carenado de alguna patilla que estuviera suelta que en la primera revisión lo mirarían aunque la primera cosa que dijo el mecánico es que a ver si es del embrague, luego la probo y comento lo del carenado pues dice que suena por delante en el lado izquierdo Jorge pasa por presentarte ok :okey Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.