Saltar al contenido

Tubo junto caja de filtro del aire es normal?


mpracing

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..

Aver si algún experto en mecánica me saca de dudas,

El caso es que la lleve para la revisión de los 10000 km y desde entonces el tubito ese que va con un tapón junto a la caja del filtro de aire se llena más de la mitad con solo hacerle unos 10 km cuando antes se lo vaciaba de vez en cuando y sólo tenía un poquito el líquido era como un aceite pastoso y ahora tengo que vaciarlo constantemente y el líquido es muy fluido.

Que le puede ocurrir para que antes casi ni se llenaba y ahora se llena en exceso?

Alguien más le a pasado lo mismo?

Me tiene mosca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos..

Aver si algún experto en mecánica me saca de dudas,

El caso es que la lleve para la revisión de los 10000 km y desde entonces el tubito ese que va con un tapón junto a la caja del filtro de aire se llena más de la mitad con solo hacerle unos 10 km cuando antes se lo vaciaba de vez en cuando y sólo tenía un poquito el líquido era como un aceite pastoso y ahora tengo que vaciarlo constantemente y el líquido es muy fluido.

Que le puede ocurrir para que antes casi ni se llenaba y ahora se llena en exceso?

Alguien más le a pasado lo mismo?

Me tiene mosca!!!

 

Quiza donde estes repostando combustible, este tenga un exceso de agua en la composicion prueba a cambiar de gasolinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Marcoopt

Ese tubito es el drenaje de la humedad del motor. ¿Hay mas humedad ultimamente en el ambiente?. Porque esa podria ser una razon. Otra podria ser que al abrir y cerrar la tapa de filtro se halla pellizcado la junta que lleva( es relativamente habitual) y que entre mas humedad que antes.

Lo mas raro es que te halla entrado agua en el motor y para asegurarte de esto ultimo tendrias que controlar dos cosas.

1 que la junta del taponde llenado de aceite(el de la varilla) este en su sitio y en condiciones.

2 Que al sacar la varilla esta no salga pringada de una especie de crema clara o color cafe con leche clarito (aqui lo llamamos mayonesa)

3 Que el nivel de refrigerante este donde tiene que estar entre el maximo y el minimo.

 

Si no hay mas humedad que antes o si ves alguna de las otras cosas vuelve al taller y les dices que has visto y que te lo revisen que esta en garantia.(De forma tranquila y amable a ser posible jeje :roll: )

 

Espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...