Saltar al contenido

Variador Malossi


Kumulu

Publicaciones recomendadas

Me estoy planteando cambiarle el variador, he hablado con el mecánico y me ha comentado que el Malossi sería el variador idóneo para la people por el peso de los rodillos (11,5g). Según el no perdería la velocidad punta y ganaría en aceleración, y que lo notaría bastante.

Me interesa este tema porque circulo siempre con la novia, y en autopista a la hora de subir algunas cuestas noto que le falta fuerza. Mi moto tiene apenas 3000km la idea es poner el variador junto a la segunda revisión (5000km). El precio me ha comentado que serían unos 150€.

 

Vosotros que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por responder! La verdad es que he leído un montón sobre los buenos resultados del variador en las SD 125, creo que no había ninguno que lo pusiese mal. Siendo el mismo motor supongo que el rendimiento será parecido (alguna diferencia habrá, como el peso y que la people gti sólo llega a 9000rpm) y el precio que me dijo el mecánico y el que he leído concuerdan (unos 150€). Así que está decidido, en cuanto pase la revisión de los 5000km le pondré el variador Malossi.

 

No hay nadie de la people gti con este variador ya instalado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que las pocas dudas que me quedaban ya, me las has quitado jeje. Si te ha dado tan buenos resultados en la SD sin tocarle nada (yo tampoco pienso tocarle nada) ya no me lo pienso más. Sobre todo porque casi siempre voy con la novia, así que notaré cambio seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han puesto el kit malossi en el taller, y vaya papelón, no me pasa de 101kms/h y a 10.000 revolucione vaya petardazo. Mañana voy al taller a ver de que manera le han colocado, creo que va a ser la arandela del kit, en fin mañana me toca pelea con el mecanico :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gabi, crreo que tu caso es excepcional, ya que en el foro hay muchos casos de sd con el variador malosssi y con buenos resultados. espero que te solucionen tu problema cuanto antes.

kumulu, en tu caso serias el primero de este foro (que yo sepa) que monta el variador en una gti. Como puedes figurarte, todos los que tenemos gti estamos a la espera de que algún valiente se anime y nos lo cuente, por eso si lo montas, cuenta ,cuenta.....

un saludo:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudéis en que os comentaré que tal andará, pero de momento hay que esperar hasta los 5000km (llevo 3000) para así aprovechar a pasar la segunda revisión y ponerle el variador. Alguno sabe cuanto cuesta la segunda revisión? Es para hacerme una idea de a cuanto me puede salir todo (ponerle el variador son 150€ más o menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...