adrian Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Pues eso, no se si se puede o no! o si es una pregunta tonta o no! jajajaj Pero... ¿hay alguna manera de abrir el cofre sin necesidad de parar el motor? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 sí se puede, manteniendo la llave en posición de encendido...pulsas hacia abajo la llave y luego la giras (ahora no me acuerdo de si hacia la derecha o la izquierda), de todas formas fijate en los dibujos de la cerradura, ahí te viene dibujado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 sí se puede, manteniendo la llave en posición de encendido...pulsas hacia abajo la llave y luego la giras (ahora no me acuerdo de si hacia la derecha o la izquierda), de todas formas fijate en los dibujos de la cerradura, ahí te viene dibujado.... +1 en la posición que tienes la llave, pulsar y giras la llave como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Vale, lo acabo de comprobar, eso quiere decir que llevo tiempo haciendo el bobo jajajaj Gracias Kokardi y torbas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Vale, lo acabo de comprobar, eso quiere decir que llevo tiempo haciendo el bobo jajajajGracias Kokardi y torbas :okey. De nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Si la moto esta arrancada y quieres abrir asiento,la llave como esta,aprieta hacia abajo e izquierda y notaras el clack de abertura ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Ya di con ello. Gracias POLI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 para eso estamos :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 sera posible! pues menudo gilipo.... que soy!!! mira que me tocaba los huevos tener que parar la moto cada vez que tenia que abrir el cofre y ahora resulta que puedo abrirlo sin pararla!!!! menos mal que esta este foro!! me habeis alegrado el dia saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Eso nos ha pasado a muchos de nosotros Gruiz, no te disculpes ni te machaques, que no es para tantoooo....jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Gran dato este, gracias compañeros! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepequenho Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Yo tb apagaba la moto. jejeje. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemos Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Ahora viene mi pregunta tonta: ¿Qué sentido tiene poder abrir el asiento con la moto encendida? Yo, al menos, cada vez que me paro y me tengo que bajar de la moto, lo primero que hago es bajar la pata lateral, con lo cual la moto ya se para, así que no le encuentro sentido a esa operación. Como seguro que sí se puede hacer es por algo, decírmelo por favor. Como no sea arrancar la moto por la mañanas y que se vaya calentando mientras sacamos el casco... No se me ocurre otra. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 por ejemplo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 A mi me recomendaron justo eso. Arrancar la moto, y luego ir preparandome yo. Lo que pasa, que como tengo miedo, de que se me quede el cofre mal cerrado y quedarme sin bateria, uso el baul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slipknot_Villa Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Jajaja y mira que me jo****ía apagar la moto en caliente para abrir el cofre.... otro mas que acaba de aprender algo nuevo. Ahora ya podre dejar la morlto a enfriar a ralentí mientras voy guardando guantes y casco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mekoloko Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Otro memo que apaga y enciende el motor hasta hoy... xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 A mi lo que no me funciona (o soy tan inutil que no soy capaz de hacerlo) es abrir el asiento sin poner el contacto. Se supone que hay otra posición para abrirlo ¿dónde está? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otako Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Joder yo tambien hacia el imbecil parando la moto jajaja....pues a mi por ejemplo a la hora de guardar una bolsa o cualquier cosa me tocaba pararla y volver a arrancar.....gracias xicosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepequenho Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Pues lo tipico que te subes a la moto y tienes que abrir el baul porque te has olvidado algo dentro :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Ahora viene mi pregunta tonta: ¿Qué sentido tiene poder abrir el asiento con la moto encendida? Yo, al menos, cada vez que me paro y me tengo que bajar de la moto, lo primero que hago es bajar la pata lateral, con lo cual la moto ya se para, así que no le encuentro sentido a esa operación. Como seguro que sí se puede hacer es por algo, decírmelo por favor. Como no sea arrancar la moto por la mañanas y que se vaya calentando mientras sacamos el casco... No se me ocurre otra.Saludos, No deberias hacer eso al parar la moto ya que el sistema de corte de la pata lateral es solo un cortacorrientes digamos auxiliar que no fue ideado con ese fin. Para eso ya tienes el clausor del contacto, giras la llave como siempre y listo. Luegoya pones la pata. Lo que preguntas de abrir el cofre con la moto arrancada, yo normalmente tampoco lo uso porque cuando abro el cofre suele ser porque he parado. Pero en muchas ocasiones uno se olvida de coger algo del cofre, o te paras 20 segundos para meter algo en los cuales parar la moto es tonteria. Tambien viene bien para cuando has arrancado la moto para que caliente pero no has quitado antes la pinza del disco, de esta manera la quitas y la guardas sin parar el motor. Por otro lado yo practicamente nunca uso la pata lateral. La estabilidad de la moto con la pata en comparacion al caballete es muy inferior, y personalmente poner el caballete no me cuesta nada. Por eso cada vez que paro, sea como sea, y con la moto arrancada, pongo el caballete y ya trasteo en el cofre, en el baul trasero en caso de llevarlo, coger algo de la mochila y volver a montar...etc saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Interesante. No lo sabía. Y como se suele decir,..."el saber no ocupa lugar",...en el cofre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Ahora viene mi pregunta tonta: ¿Qué sentido tiene poder abrir el asiento con la moto encendida? Yo, al menos, cada vez que me paro y me tengo que bajar de la moto, lo primero que hago es bajar la pata lateral, con lo cual la moto ya se para, así que no le encuentro sentido a esa operación. Como seguro que sí se puede hacer es por algo, decírmelo por favor. Como no sea arrancar la moto por la mañanas y que se vaya calentando mientras sacamos el casco... No se me ocurre otra.Saludos, No deberias hacer eso al parar la moto ya que el sistema de corte de la pata lateral es solo un cortacorrientes digamos auxiliar que no fue ideado con ese fin. Para eso ya tienes el clausor del contacto, giras la llave como siempre y listo. Luegoya pones la pata. Lo que preguntas de abrir el cofre con la moto arrancada, yo normalmente tampoco lo uso porque cuando abro el cofre suele ser porque he parado. Pero en muchas ocasiones uno se olvida de coger algo del cofre, o te paras 20 segundos para meter algo en los cuales parar la moto es tonteria. Tambien viene bien para cuando has arrancado la moto para que caliente pero no has quitado antes la pinza del disco, de esta manera la quitas y la guardas sin parar el motor. Por otro lado yo practicamente nunca uso la pata lateral. La estabilidad de la moto con la pata en comparacion al caballete es muy inferior, y personalmente poner el caballete no me cuesta nada. Por eso cada vez que paro, sea como sea, y con la moto arrancada, pongo el caballete y ya trasteo en el cofre, en el baul trasero en caso de llevarlo, coger algo de la mochila y volver a montar...etc saludos Ays...tengo que comprar una pinza. La comprasteis? En tienda por internet? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Pues yo tambien paraba el motor, ya sabemos de otro truco, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemos Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Ahora viene mi pregunta tonta: ¿Qué sentido tiene poder abrir el asiento con la moto encendida? Yo, al menos, cada vez que me paro y me tengo que bajar de la moto, lo primero que hago es bajar la pata lateral, con lo cual la moto ya se para, así que no le encuentro sentido a esa operación. Como seguro que sí se puede hacer es por algo, decírmelo por favor. Como no sea arrancar la moto por la mañanas y que se vaya calentando mientras sacamos el casco... No se me ocurre otra.Saludos, No deberias hacer eso al parar la moto ya que el sistema de corte de la pata lateral es solo un cortacorrientes digamos auxiliar que no fue ideado con ese fin. Para eso ya tienes el clausor del contacto, giras la llave como siempre y listo. Luegoya pones la pata. Lo que preguntas de abrir el cofre con la moto arrancada, yo normalmente tampoco lo uso porque cuando abro el cofre suele ser porque he parado. Pero en muchas ocasiones uno se olvida de coger algo del cofre, o te paras 20 segundos para meter algo en los cuales parar la moto es tonteria. Tambien viene bien para cuando has arrancado la moto para que caliente pero no has quitado antes la pinza del disco, de esta manera la quitas y la guardas sin parar el motor. Por otro lado yo practicamente nunca uso la pata lateral. La estabilidad de la moto con la pata en comparacion al caballete es muy inferior, y personalmente poner el caballete no me cuesta nada. Por eso cada vez que paro, sea como sea, y con la moto arrancada, pongo el caballete y ya trasteo en el cofre, en el baul trasero en caso de llevarlo, coger algo de la mochila y volver a montar...etc saludos Gracias por tu consejo. El poner siempre la pata lateral antes de bajarme de la moto es por seguridad, no por dejarla en la pata, amen de que hay veces que es mas segura la pata que el caballete (bueno... que la SD no tiene ni "marchas" ni freno de mano, jajaja)He tenido siempre motos muy gordas y mas de un resbalón con los zapatos sobre todo ha hecho que casi se me venga la oto encima, y te puedo asegurar que sujetar una moto de mas 300 klos es muy jodiooo. La pata me ha salvado en muchas ocasiones de caerseme la moto encima. En cuanto a que la pata es un corta corrientes... pues será, pero pienso que solo del motor ya que por ejemplo el electro de la moto si esta esta caliente sigue funcionando hasta que baja la temperatura y corta. ¿Puedo provocar algún tipo de avería bajando la pata para apagar motor? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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