Saltar al contenido

variador gti


nel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,haber si alguien me puede ayudar, el otro dia desmonte el varador de mi gti para limpiarlo sin ningun problema en un principio pero a la hora de montarlo cometi un error, aunque aprete con dinamometrica con el par adecuado no aparte la correa que quedo tricada entre los platos,la consecuencia fue que se fue aflojando y me comio los dientes que tiene o tenia el plato exterior donde fijamos el extractor,entonces la pregunta es se vende suelto y si sabriais el precio o hay que comprar todo el variador y si asi fuera merece la pena un malossi,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que es la semipolea del ventilador la que se te ha roto. La original cuesta poco más de 20 €.

 

Cuando la pongas, mueve un poco la polea como si apretaras pero sin bloquear, para que la correa se ponga en su sitio antes de apretar. También puedes presionar un poco en el centro de la correa para que ceda la polea del embrague y quede si contacto alguno con el variador. Podrás apretar con total seguridad de que no pillas la correa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...