Saltar al contenido

Ruido


morraya

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Alfinal averiguasteis que era el ruido de las cinco mil vueltas esque a mi me pasa también desde hace un tiempo me lo hace entre cinco mil y cinco mil quinientas hace un ruido como si vibrara algo y después desaparece pero si lo mantienes a esas revoluciones te lo hace todo el rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace el mismo ruido, es entre 5000 y 5500 rpm y es como un plasti o rozando con algo, suena como cuando hn motor electrico rasca la carcasa con el rotor. Yo se lo achacaba al rodaje y pensaba que se quitaria con el tiempo.

Ire al taller a comentarlo.

Eso si no me da tirones, sllk el ruido a plastkco rozando con algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, a mi me pasa lo mismo, es como un abejorro ¡¡¡ GRRRRRRRRRRRRR!!! , he sujetado con la mano en marcha la visera y nada, el plastico del manillar y nada, he puesto la mano contra el panel de instrumentos donde los relojes y bingo, pero hay que apretar bastante para que pare, suelto y vuelta otra vez, yo estoy esperando a desmontar para hacer lo del cable del asiento y aprovechare la faena para ver que se puede hacer, es molesto de cojones y eso que llevamos el casco jejeje, eso, el clak del intermitente y algo mas y ya parecemos una feria jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu caso podria ser el muelle del logo de la cúpula de Kymco, podria ser, yo lo revisaré todo a ver que es, aunque sera en un rato con tiempo que no lo encuentro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Ya he consultado con el mecanico lo que hacia el ruido

A las 5000 rpm eran los muelles del caballete

Son dos muelles que van uno en el interior del otro

Los enfundaron pwro aun seguia haciendo ruido

I quitaron el muelle interior que no afecta para el

Funcionamiento del caballet

Ya os digo de momento funciona a la perfeccion

Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pistolilla, cuando escribi vasculante queria decir el caballete ypata de cabra, que como una cabra estoy yo jeje, eso es un poco raro, la mia solo lleva uno, o bien se lo quitaron o bien de fabrica seria un claro indicio de que no se quisieron comer la cabeza para calcular el muelle y metieron uno mas pequeño para ganar fuerza en lugar de poner un único muelle mas fuerte, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !! hablando de ruidos, a mi me hace uno que no sabria decir si es a 5000 o 7000 incluso diria que es costante mientras ruedo.. pero es como una arandela suelta o que va vailando a relenti no se oye nada, no empeora con un bache, habia pensando que podia ser una arandela o algo asi metalico, como si por ejemplo un tornillo flojo con orgura o algo y la arandela fuese de lao a lao, el caso es que como digo en marcha y con algun bache no empeora, en principio el sonido es leve la moto acaba de hacer 3000 km a ver si alguno le a pasado, sinceramente dado que voy en marcha y se me cruza con el silvido y demas no sabria decir de donde viene pense en el caballete pero.. al no tener orgura y siendo nueva pienso que no tendra nada que ver, seria una locura que alguna arandela o del variador estuviera flojo? os resulta familiar?

 

Un saludo desde Valencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafael, un ruido parecido hace la Gran dink y es el embrague cuando está sucio, no es peligroso, pero sí, molesto. De todas formas mira si puedes quitar la carcasa del embrague-variador y ver de donde sale el ruido.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mito, con esa tapa quitada puedo poner la moto en marcha? Sólo es una tapa verdad? Podría mirar si dándol. Gas encima del caballete lo oigo.. Jajaja aunque lo cierto es que sólo podré escuchar porque no tengo ni idea de que es nada.. Mecanica flojo y me da respeto por tener apenas 2 meses.. Aún asi gracias! Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mito, con esa tapa quitada puedo poner la moto en marcha? Sólo es una tapa verdad? Podría mirar si dándol. Gas encima del caballete lo oigo.. Jajaja aunque lo cierto es que sólo podré escuchar porque no tengo ni idea de que es nada.. Mecanica flojo y me da respeto por tener apenas 2 meses.. Aún asi gracias! Un abrazo!

 

Sí, con la tapa quitada puedes poner la moto en marcha sin problemas, eso si, cuidado cuando este en marcha de no tocar nada por que veras la correa circular y el variador, embrague. Si oyes que el sonido sale del embrague, hay que quitar la tuerca del embrague para quitar la campana, no es necesario que quites el embrague ni nada. Limpias bien la campana por dentro, yo le doy con quitagrasas y agua y la seco muy bien. Despues veras los ferodos del embrague, con una lija muy fina aqui se llama lija de agua le das unas pasadas muy suaves hasta que se le quite el negror, pero pasadas muy finas, es para limpiar nada mas. Montas la campana, cierras y veras que cambio :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...