morraya Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Bueno el caso es que cuando llevo la moto a 5000 rpm. me suena un ruido como si fuera un simblereo o algo vibrando y una vez que paso de esas 5000rpm ya no lo hace. Que podra ser porque no tengo ni idea. Una ayudita please. Un saludo desde Cadiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 No será el embrague patinando? BORRADO ENLACE POR NO ESTAR PERMITIDO POR LAS NORMAS DEL FORO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Primero detecta de donde viene y no te comas el tarro, da golpecitos con la mano donde te parezca que surja, puede q un simple tornillo flojo puede acarrear errores, sin ir mas lejos, mira la chapita que esta entre el silincioso y el motor.... No es q sea eso pero quien sabe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morraya Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Es cuando la mantengo a 5000 rpm ni mas ni menos,una vez que las paso se quita,podria ser de algun plastico o cables que esten suelto y a esas revoluciones vibren? Parece como si el carenado simblereara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Jajaja, revisalo, ya te digo q ir dando golpecitos con las yemas de los dedos ayuda. Yo tenia una vibración a 12000rpm y era en el cuadro de relojes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Alfinal averiguasteis que era el ruido de las cinco mil vueltas esque a mi me pasa también desde hace un tiempo me lo hace entre cinco mil y cinco mil quinientas hace un ruido como si vibrara algo y después desaparece pero si lo mantienes a esas revoluciones te lo hace todo el rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Y que solución tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pistolilla Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Buenas companeros Mi sd tambien me hace ese ruido El mecanico me a puesto una funda de goma en dos muelles que estan paralelos En principio ya no hace ruido pero solo he echo 10 kms Si hay alguna novedad os lo dire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 ¿te refieres a los muelles de la suspensión trasera? ¿no era la centralita? que raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dink Kong Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 A mi me hace el mismo ruido, es entre 5000 y 5500 rpm y es como un plasti o rozando con algo, suena como cuando hn motor electrico rasca la carcasa con el rotor. Yo se lo achacaba al rodaje y pensaba que se quitaria con el tiempo. Ire al taller a comentarlo. Eso si no me da tirones, sllk el ruido a plastkco rozando con algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Efectivamente, a mi me pasa lo mismo, es como un abejorro ¡¡¡ GRRRRRRRRRRRRR!!! , he sujetado con la mano en marcha la visera y nada, el plastico del manillar y nada, he puesto la mano contra el panel de instrumentos donde los relojes y bingo, pero hay que apretar bastante para que pare, suelto y vuelta otra vez, yo estoy esperando a desmontar para hacer lo del cable del asiento y aprovechare la faena para ver que se puede hacer, es molesto de cojones y eso que llevamos el casco jejeje, eso, el clak del intermitente y algo mas y ya parecemos una feria jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Lo hacen todas las SD. No ai que obsesionarse. Todos los coches hacen muchos ruidos pero como vamos dentro no escuchamos. Las motos escuchamos cualquier ruidito porque el motor esta al lado nuestro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pistolilla Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Buenas De momento la vibracion a desaparecido Consultare al mecanico que muelles a enfundado I os mantendre informados Los de la suspension no por supuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 En tu caso podria ser el muelle del logo de la cúpula de Kymco, podria ser, yo lo revisaré todo a ver que es, aunque sera en un rato con tiempo que no lo encuentro jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pistolilla Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 No me dijo que era debajo del motor pero Se le dire que me informe bien Desde que me lo hizo llevo unos40 km I va perfecto Haver si dura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Joer, como no sean los muelles del vasculante y pata de cabra........, no se me ocurren mas muelles que los de las valvulas jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pistolilla Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Buenas Ya he consultado con el mecanico lo que hacia el ruido A las 5000 rpm eran los muelles del caballete Son dos muelles que van uno en el interior del otro Los enfundaron pwro aun seguia haciendo ruido I quitaron el muelle interior que no afecta para el Funcionamiento del caballet Ya os digo de momento funciona a la perfeccion Hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 la verdad ke ami tambien me pasa ese ruido a los 3000 km antes no me pasaba y tambien solo a las 5000 u 5500 RPM la verdad ke es raro y yo lo oigo por donde ponemos los pies normalmente,desde ahí para arriba la zona delantera de la moto haber si entre todos damos kon lo ke es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Perdona pistolilla, cuando escribi vasculante queria decir el caballete ypata de cabra, que como una cabra estoy yo jeje, eso es un poco raro, la mia solo lleva uno, o bien se lo quitaron o bien de fabrica seria un claro indicio de que no se quisieron comer la cabeza para calcular el muelle y metieron uno mas pequeño para ganar fuerza en lugar de poner un único muelle mas fuerte, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pistolilla Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Has mirado el interior del muelle? Ya te digo ami es lo que me han echo Mr hacia el ruido tal como lo decis vosotros Parecia que era mas encima de la rueda delantera Siempre lohacia a 5000-5500 pero con la moto Parada i el cabalete puesto i acelerando no lo hacia Provadlo haber si es lo mismo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R4f3l0 Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Hola !! hablando de ruidos, a mi me hace uno que no sabria decir si es a 5000 o 7000 incluso diria que es costante mientras ruedo.. pero es como una arandela suelta o que va vailando a relenti no se oye nada, no empeora con un bache, habia pensando que podia ser una arandela o algo asi metalico, como si por ejemplo un tornillo flojo con orgura o algo y la arandela fuese de lao a lao, el caso es que como digo en marcha y con algun bache no empeora, en principio el sonido es leve la moto acaba de hacer 3000 km a ver si alguno le a pasado, sinceramente dado que voy en marcha y se me cruza con el silvido y demas no sabria decir de donde viene pense en el caballete pero.. al no tener orgura y siendo nueva pienso que no tendra nada que ver, seria una locura que alguna arandela o del variador estuviera flojo? os resulta familiar? Un saludo desde Valencia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Rafael, un ruido parecido hace la Gran dink y es el embrague cuando está sucio, no es peligroso, pero sí, molesto. De todas formas mira si puedes quitar la carcasa del embrague-variador y ver de donde sale el ruido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R4f3l0 Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Gracias Mito, con esa tapa quitada puedo poner la moto en marcha? Sólo es una tapa verdad? Podría mirar si dándol. Gas encima del caballete lo oigo.. Jajaja aunque lo cierto es que sólo podré escuchar porque no tengo ni idea de que es nada.. Mecanica flojo y me da respeto por tener apenas 2 meses.. Aún asi gracias! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dink Kong Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Lleve la mia al mecanico por el famoso ruido, me dijo q no me. preocupara, q probablemente sea del caballete o del portamatricula, que en la revision de los 1000km ya lo ajustara si no se quita solo antes. Por cierto ahora lo hace mas sobre las 6000 q las 5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Gracias Mito, con esa tapa quitada puedo poner la moto en marcha? Sólo es una tapa verdad? Podría mirar si dándol. Gas encima del caballete lo oigo.. Jajaja aunque lo cierto es que sólo podré escuchar porque no tengo ni idea de que es nada.. Mecanica flojo y me da respeto por tener apenas 2 meses.. Aún asi gracias! Un abrazo! Sí, con la tapa quitada puedes poner la moto en marcha sin problemas, eso si, cuidado cuando este en marcha de no tocar nada por que veras la correa circular y el variador, embrague. Si oyes que el sonido sale del embrague, hay que quitar la tuerca del embrague para quitar la campana, no es necesario que quites el embrague ni nada. Limpias bien la campana por dentro, yo le doy con quitagrasas y agua y la seco muy bien. Despues veras los ferodos del embrague, con una lija muy fina aqui se llama lija de agua le das unas pasadas muy suaves hasta que se le quite el negror, pero pasadas muy finas, es para limpiar nada mas. Montas la campana, cierras y veras que cambio :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.