Saltar al contenido

Sd 300 abs nueva ¿solucionado lo de la centralita y sillon?


RiP3r

Publicaciones recomendadas

Hola Juan,que por norma las sd 300 no vienen con los problemas,que comentas solo unas unas cuantas de las pirulan por el mundo jeje,la mía por ejemplo va para 4 años y como el primer día ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he investigado i leido, el problema viene en los modelos que anunciaban 33cv. , las antiguas de 3ocv van bien.

Ahora ya han corregido el problema, ya que en la pagina oficial kymco ya han corregido la ficha tecnica i ahora vienen con 30cv. osea la centralita antigua, que es lo que hacen para solucionar el problema de tirones i demas , sustituir la centralita nueva por la antigua.

por eso por ejemplo la de poli con 4 años (la antigua) le va bien la mia de 3 años tambien la antigua va perfecta ya que es la de 30cv. tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la que anunciaban en 33cv ABS del 2011 y no he tenido problemas de ningún tipo ni de tirones ni nada de nada.

Por cierto a mi me costo 4330€ puesta en la calle, como es que a ti te cobran 4500€ ?

Pues el precio oficial que son 4400 (ver web de Kymco) más las tasas de tráfico, y la matricula. 120 euros :D

Ahora... yo les saqué el baúl de regalo :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia es de abril del 2011 no tiene ABS y no se si es de 30 0 33 cv la verda es que da tirones, problema, yo la compre de segunda mano justo cuando cumplio la garantia y el anterior dueño dice que no lo aprecio que creia que era normal , asi que tendre tirones para los restos :-) :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, yo tengo la SD 300 Abs, la compre en Agosto del pasado. Entre todos me tenéis liado, en la tienda que me vendieron la moto se echan el culo fuera con los tirones. Me dicen que la lleve a Granada a un taller de las afueras en Armilla que es el servicio oficial para la provincia para que la prueben y ellos decidan. No me da buen rrollo pues ya por teléfono el responsable de ese taller me dijo que esa moto venía así, con ese pequeño fallo. Lo que si me esta sonando es el embrague en las salidas suaves, por ciudad, la moto tiene 2000Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. A golpe de gas, no falla el motor, solo cuando aceleras elasticamente, como te va pidiendo la circulación o la velocidad, me refiero al fallo, como si le faltara gasolina o mezcla de aire de las 4.600 a 5.000 rpm. a partir de la moto va de escandalo y 80% de las veces con paquete, la moto también recupera bien en bajas, eso si a golpe de gas de 3.500 a las 7000rpm, un tiro, rozando los 130Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...