RiP3r Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Hola a todos chicos voy a comprar una sd 300 abs por 4500 matriculada y con regalos pero me preguntó si ya han solucionado el tema de la centralita y del cierre del sillón o si tendré que ir a la garantía nada mas sacarla de la tienda. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Esperemos que ya venga revisada de todo eso, ya nos contaras tus impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Hola Juan,que por norma las sd 300 no vienen con los problemas,que comentas solo unas unas cuantas de las pirulan por el mundo jeje,la mía por ejemplo va para 4 años y como el primer día ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiP3r Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Gracias a los dos por responder tan rápido yo creía que era un problema generalizado sobre todo el tema del sillón de que se abre muy facil. Me dejais mas tranquilo ahora solo me falta decidir el color jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 por lo que he investigado i leido, el problema viene en los modelos que anunciaban 33cv. , las antiguas de 3ocv van bien. Ahora ya han corregido el problema, ya que en la pagina oficial kymco ya han corregido la ficha tecnica i ahora vienen con 30cv. osea la centralita antigua, que es lo que hacen para solucionar el problema de tirones i demas , sustituir la centralita nueva por la antigua. por eso por ejemplo la de poli con 4 años (la antigua) le va bien la mia de 3 años tambien la antigua va perfecta ya que es la de 30cv. tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Hola, yo tengo la que anunciaban en 33cv ABS del 2011 y no he tenido problemas de ningún tipo ni de tirones ni nada de nada. Por cierto a mi me costo 4330€ puesta en la calle, como es que a ti te cobran 4500€ ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Efectivamente, la causa del incremento de potencia hasta los 32,8 cv y de los tirones, era la centralita. Muerto el perro, se acabó la rabia. Y los 32,8 cv también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepequenho Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Bueno, bueno que parece que os paga Kymco Yo acabo de comprar la SD 300i ABS, y te cuento, el tema del asiento en lineas generales Kymco lo ha solucionado. Ahora lo de los tirones NO. Me han cambiado de centralita esta semana... Piensa en pillarte la Xciting de 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepequenho Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Hola, yo tengo la que anunciaban en 33cv ABS del 2011 y no he tenido problemas de ningún tipo ni de tirones ni nada de nada.Por cierto a mi me costo 4330€ puesta en la calle, como es que a ti te cobran 4500€ ? Pues el precio oficial que son 4400 (ver web de Kymco) más las tasas de tráfico, y la matricula. 120 euros Ahora... yo les saqué el baúl de regalo :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaky Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 La mia es de abril del 2011 no tiene ABS y no se si es de 30 0 33 cv la verda es que da tirones, problema, yo la compre de segunda mano justo cuando cumplio la garantia y el anterior dueño dice que no lo aprecio que creia que era normal , asi que tendre tirones para los restos :-) :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaky Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Y por si hay alguna duda esta es mi centralita,que no se si es la buena o la mala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Frankim Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Buenas a todos, yo tengo la SD 300 Abs, la compre en Agosto del pasado. Entre todos me tenéis liado, en la tienda que me vendieron la moto se echan el culo fuera con los tirones. Me dicen que la lleve a Granada a un taller de las afueras en Armilla que es el servicio oficial para la provincia para que la prueben y ellos decidan. No me da buen rrollo pues ya por teléfono el responsable de ese taller me dijo que esa moto venía así, con ese pequeño fallo. Lo que si me esta sonando es el embrague en las salidas suaves, por ciudad, la moto tiene 2000Km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Frankim Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 P.D. A golpe de gas, no falla el motor, solo cuando aceleras elasticamente, como te va pidiendo la circulación o la velocidad, me refiero al fallo, como si le faltara gasolina o mezcla de aire de las 4.600 a 5.000 rpm. a partir de la moto va de escandalo y 80% de las veces con paquete, la moto también recupera bien en bajas, eso si a golpe de gas de 3.500 a las 7000rpm, un tiro, rozando los 130Km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mariano Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Por lo del asiento os referís a la placa, porque a mi me robaron el otro día los cascos con ella puesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.